|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me compre una reverse consejo
Esta es una discusión para el tema me compre una reverse consejo en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola . compre una reverse y queria saber que rebision hay que hacer antes de echarla ha
rodar y una ...
-
Como en su casa
me compre una reverse consejo
hola . compre una reverse y queria saber que rebision hay que hacer antes de echarla ha
rodar y una preparacion de lo bestia ,pues yo muy grandote .
posdata: asi rodare en los circuitos
-
-
Jeje, ahora que viene el finde, sacas un par de ratos y te lees el diario de mi reverse:
http://www.portalminimotos.com/foro/...a-reverse.html
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
http://www.portalminimotos.com/foro/...3-reverse.html
exale un ojo a este tb es de eightball tb ay pone todo.........de todas formas la revershe mueve lo k le exes un conocido mio k es bastante grandote tb se la comprao y va totalmente de serie y vuela pero claro muxo mejor trucarla ya nos contaras saludos!!!
-
-
Jejeje, espera a probarla una vez la afines bien, que no hace falta trucarla mucho para que te tire, es una bestia parda
-
-
ya t digo esa va ser mi proxima mini seguro lo peor es lo k ya se trato en el foro k son las coronas......eso m exa pa atras pero nose
-
-
sacaron coronas bizeta pa la reverse, no te has enterao..
-
-
A pues no es bueno saberlo ........ saludos!!
-
-
Hola , coño manitas ya era hora que alguien se animase y comprase una reverse por estos lares , ya que todo el mundo anda como loco con las originales , pero por aqui todavia no he visto en directo ninguna.Haber si coincidimos por Guarnizo y puedo verla, me pica la curiosidad.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
eso esta hecho
la cosa esque he estado biendo que la ponen que es una furia.
me he animado ha comprarla ya os contare, hay un prollecto aqui en cantabria de hacer un campeonato con las reverse , de serie para que sean todas en igual de condiciones.
jejejejeje ya eleido esa preparacion ,hay que estudiarlo con calma ,que hay mucho que leer .
para cuando una version reducida!!
no dela moto jejejeje.
-
-
Como en su casa
se save los desarollos de esar coronas , de catalinas como anda?
-