|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
AYUDA reverseEsta es una discusión para el tema AYUDA reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola amigos , haber si alguien me puede ayudar, tengo una replica reverse, tras hacerla todo, jaulas rodamientos retenes.... la ...
-
Entrando en materia
AYUDA reverse
hola amigos , haber si alguien me puede ayudar, tengo una replica reverse, tras hacerla todo, jaulas rodamientos retenes.... la moto no aguanta a ralenti, la cuesta subir de vueltas y en cuanto sueltas gas se para, como si algo la estuviera frenando , el motor esta bien montado, que puede ser, el carburador?? la bobina?? lo mismo a alguno os a pasado, GRACIAS.
-
-
No suena ningun ruido extraño?? Porque a menos de que hayas montado algo mal y que este frenando, como tu dices, nose que podria ser...
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
wenas,cojes y dale vueltas tu al emgrague o al tirador mismo notaras si ai algo enganchado,y el carbu es de serie?si es asi tiralo y pilla uno original.saludos
-
-
Entrando en materia
despues de que charly_19 me dejara un carburador replica del orto 14, y probarla, va de lujo, ahora bien, me tengo q comprar un carburador, cual me recomendais?? no tiene los transfer hechos, pero ya los hare, y otra cosa q tirador me recomendais el chino o el original, ya van 2 chinos rotos.jejejeje y GRACIAS!!!!!!!!
-
-
pillate un delorto si fuese una aire t diria k el 17 arreche pero como es de agua t digo un delorto pero no se cual le podra ir mejor yo pienso k komo poko un 18
Última edición por NAVAS; 07/03/2007 a las 14:37
-
-
akabo de leer el post k puso ace ya eightball de la preparacion reverse y el pone ay un delorto 19 asike digo yo k sera el weno pa montar a esta moto esporo haberte ayudado saludos!!!!!!!!
-
-
19 dell'orto phbg tienes k pillar,te ira muy bien
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por DAVIDBIKE
hola chicos pues la verdad todo el mundo dicen que los carburadores chinos de las reverse son una mierda y la verdad yo no estoy de acuerdo por lo menos con el mio,yo el mio lo carbure por lo menos hace 2 meses y no lo e vuelto a tocar y mirad como salen las bujias
 la moto arranca casi siempre a la primera aunque este 2 semanas parada se tira un par de veces flojo del tirador para que cargue y arranca sin problemas no se wuiny tu veras
yo creo que mas que nada que la historia que traen estos carbus es que se tienes que jugar mucho con los chicles y se tarda que yo estube casi un dia entero asta que di con ello
saludos
que pasa david, oye que nuemro de chicle llevas?? vamos a ver si con un escariador de chicles se puede hacer mas grande el agujero, dime el numero q llevas en todos los chicles.un saludo y FELICIDADES!!!!!! de parte mia y de wini. un besazo wapo!!!
-
-
Puede k no sean tan mierda pero no m lo compares con un dellorto
-