Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AYUDA reverse

Esta es una discusión para el tema AYUDA reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola amigos , haber si alguien me puede ayudar, tengo una replica reverse, tras hacerla todo, jaulas rodamientos retenes.... la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Entrando en materia polinimania es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polinimania
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

AYUDA reverse

hola amigos , haber si alguien me puede ayudar, tengo una replica reverse, tras hacerla todo, jaulas rodamientos retenes.... la moto no aguanta a ralenti, la cuesta subir de vueltas y en cuanto sueltas gas se para, como si algo la estuviera frenando , el motor esta bien montado, que puede ser, el carburador?? la bobina?? lo mismo a alguno os a pasado, GRACIAS.

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    No suena ningun ruido extraño?? Porque a menos de que hayas montado algo mal y que este frenando, como tu dices, nose que podria ser...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas,cojes y dale vueltas tu al emgrague o al tirador mismo notaras si ai algo enganchado,y el carbu es de serie?si es asi tiralo y pilla uno original.saludos

Entrando en materia polinimania es una cantidad desconocida en este momento Avatar de polinimania
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    despues de que charly_19 me dejara un carburador replica del orto 14, y probarla, va de lujo, ahora bien, me tengo q comprar un carburador, cual me recomendais?? no tiene los transfer hechos, pero ya los hare, y otra cosa q tirador me recomendais el chino o el original, ya van 2 chinos rotos.jejejeje y GRACIAS!!!!!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pillate un delorto si fuese una aire t diria k el 17 arreche pero como es de agua t digo un delorto pero no se cual le podra ir mejor yo pienso k komo poko un 18
    Última edición por NAVAS; 07/03/2007 a las 14:37

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    akabo de leer el post k puso ace ya eightball de la preparacion reverse y el pone ay un delorto 19 asike digo yo k sera el weno pa montar a esta moto esporo haberte ayudado saludos!!!!!!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    19 dell'orto phbg tienes k pillar,te ira muy bien

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    hola chicos pues la verdad todo el mundo dicen que los carburadores chinos de las reverse son una mierda y la verdad yo no estoy de acuerdo por lo menos con el mio,yo el mio lo carbure por lo menos hace 2 meses y no lo e vuelto a tocar y mirad como salen las bujias
    la moto arranca casi siempre a la primera aunque este 2 semanas parada se tira un par de veces flojo del tirador para que cargue y arranca sin problemas no se wuiny tu veras

yo creo que mas que nada que la historia que traen estos carbus es que se tienes que jugar mucho con los chicles y se tarda que yo estube casi un dia entero asta que di con ello
    saludos

Cogiendole el gustillo charlie19 será famoso muy prontocharlie19 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    hola chicos pues la verdad todo el mundo dicen que los carburadores chinos de las reverse son una mierda y la verdad yo no estoy de acuerdo por lo menos con el mio,yo el mio lo carbure por lo menos hace 2 meses y no lo e vuelto a tocar y mirad como salen las bujias
    la moto arranca casi siempre a la primera aunque este 2 semanas parada se tira un par de veces flojo del tirador para que cargue y arranca sin problemas no se wuiny tu veras

yo creo que mas que nada que la historia que traen estos carbus es que se tienes que jugar mucho con los chicles y se tarda que yo estube casi un dia entero asta que di con ello
    saludos
    que pasa david, oye que nuemro de chicle llevas?? vamos a ver si con un escariador de chicles se puede hacer mas grande el agujero, dime el numero q llevas en todos los chicles.un saludo y FELICIDADES!!!!!! de parte mia y de wini. un besazo wapo!!!

Gracias
    0
    Puede k no sean tan mierda pero no m lo compares con un dellorto