|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema de carburacion
Esta es una discusión para el tema Problema de carburacion en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos!!
Resulta que estoy carburando mi dellhorto 17,5 Phbg en mi rep. blata y tengo algunos problemas. En ...
-
Entrando en materia
Problema de carburacion
Hola a todos!!
Resulta que estoy carburando mi dellhorto 17,5 Phbg en mi rep. blata y tengo algunos problemas. En altas e dado con el chicle y no ratea ni nada. En bajas la moto tambien sale sin problema si acelero a tope. Pero cuando el motor esta un poco subidillo de vueltas y le meto a tope me ace boooo y se me ahoga. E subido el circlip de la aguja un punto y se a correjido algo pero no del todo. Que puedo hacer??? el circlip de la aguja ya no lo puedo subir mas.
Espero vuestras respuestas. Gracias
-
-
-
-
Por lo ke veo estamos todos igual con los problemas d carburacion yo no se si lo aveis visto el post en minis chians aire k puesto yo yo lo k m pasa eske en salida si le doy atodo puño se m aoga pero si le doy a medio puño m va muy bien yo pienso k es una k es cuastion de tokar el tornillo o k es el xicle k es mu grande.....nose
-
-
Cogiendole el gustillo
los chicles pocas veces tenen algo k ver la mayorias esk cuando leemos lo de 1 welta no sabemos si girarlo 2 veces xk entendemos 1 weltas y una welta kere decir 360 grados pero a lahora de girar el tornillo nos pasamos,leugo k si tenemos tenso el carburador tmb tene mucho k ver es una historia una pasada yo toy liadisimo con eso el otro dia la deje finisimo y estos dias la bujia me toko las narices y se me jodio la carburacion
ya compre bujias y ahora voy a regularla con una bujia nada mas y luego le monto una nueva y la otra la guardo para saber k sigue bien regulada!!!asi nunca me kedo votado saludos!!espero k alguien de los k entienden en el tema dejen claro k es el termino CARBURAR...!!k esto es un foro y necesitamos ayuda..!!saludios!
-
-
Ok adrian yo sk no tengo ni papa y no se si es cuestion de xicle grande, tornillo mu abierto o mu cerrao eske lo de la aguja subir y bajarla nose como se hace.......
-
-
Navas si a punta gas la moto sale y al abrir se agoga y se para tienes casi con toda seguridad obstruido el chiclé de altas o excesivamente cerrado el tornillo del aire. prueba a sacar la cuba y el chiclé lo soplas lo montas pruebas y si no es eso a por el tornillito.
-
-
Ok coque gracias tio lo are asi.......saludos!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
seguramente es cuestion del tornillito ese k lo tenes o muy apretado o demasiado flojo a mi eske se me keda sin estiramiento...y nose weno saludos!!!tu coje un papel y azle una raya horizontal....y x un lado pinchas con el boli y giras una vuelta asta la otra cara de la cara eso es una welta..asi carburo yo pensando ese misterio jeje xD
-
-
Si eske lo tenia mu apreteo es verdad lo k e exo es darle 1 vuelta y media y luego ya ire probando........
-
-
Cogiendole el gustillo
ok esperamos noticias para saber como te va saludos!!yo ya lamia la tengo carburada...!!va finisima lo k tarda bastante en estirar pero es x el embrague k ta a 24mmsuper flojo pra rodarlo!!jejeje ya van 2 dias rodandose y va bastante bien saludos!!
-