Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema de carburacion

Esta es una discusión para el tema Problema de carburacion en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos!! Resulta que estoy carburando mi dellhorto 17,5 Phbg en mi rep. blata y tengo algunos problemas. En ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia jou_blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jou_blata
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problema de carburacion

Hola a todos!!

Resulta que estoy carburando mi dellhorto 17,5 Phbg en mi rep. blata y tengo algunos problemas. En altas e dado con el chicle y no ratea ni nada. En bajas la moto tambien sale sin problema si acelero a tope. Pero cuando el motor esta un poco subidillo de vueltas y le meto a tope me ace boooo y se me ahoga. E subido el circlip de la aguja un punto y se a correjido algo pero no del todo. Que puedo hacer??? el circlip de la aguja ya no lo puedo subir mas.

Espero vuestras respuestas. Gracias

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me pasa lo mismo pero en vez de haberme boooo me hace bro y coje sonido bro y coje sonido y no tira y es el tornillo del aire tenes k darle 1/2 pero mirate haber si te pasa como creo k me pasa a mi k el tiradorsillo del acelerador nose si tenerlo tenso o tenerlo destenso...osea la funda y me traba!! saludos!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Por lo ke veo estamos todos igual con los problemas d carburacion yo no se si lo aveis visto el post en minis chians aire k puesto yo yo lo k m pasa eske en salida si le doy atodo puño se m aoga pero si le doy a medio puño m va muy bien yo pienso k es una k es cuastion de tokar el tornillo o k es el xicle k es mu grande.....nose

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los chicles pocas veces tenen algo k ver la mayorias esk cuando leemos lo de 1 welta no sabemos si girarlo 2 veces xk entendemos 1 weltas y una welta kere decir 360 grados pero a lahora de girar el tornillo nos pasamos,leugo k si tenemos tenso el carburador tmb tene mucho k ver es una historia una pasada yo toy liadisimo con eso el otro dia la deje finisimo y estos dias la bujia me toko las narices y se me jodio la carburacion ya compre bujias y ahora voy a regularla con una bujia nada mas y luego le monto una nueva y la otra la guardo para saber k sigue bien regulada!!!asi nunca me kedo votado saludos!!espero k alguien de los k entienden en el tema dejen claro k es el termino CARBURAR...!!k esto es un foro y necesitamos ayuda..!!saludios!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Ok adrian yo sk no tengo ni papa y no se si es cuestion de xicle grande, tornillo mu abierto o mu cerrao eske lo de la aguja subir y bajarla nose como se hace.......

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Navas si a punta gas la moto sale y al abrir se agoga y se para tienes casi con toda seguridad obstruido el chiclé de altas o excesivamente cerrado el tornillo del aire. prueba a sacar la cuba y el chiclé lo soplas lo montas pruebas y si no es eso a por el tornillito.

Gracias
    0
    Ok coque gracias tio lo are asi.......saludos!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    seguramente es cuestion del tornillito ese k lo tenes o muy apretado o demasiado flojo a mi eske se me keda sin estiramiento...y nose weno saludos!!!tu coje un papel y azle una raya horizontal....y x un lado pinchas con el boli y giras una vuelta asta la otra cara de la cara eso es una welta..asi carburo yo pensando ese misterio jeje xD

Gracias
    0
    Si eske lo tenia mu apreteo es verdad lo k e exo es darle 1 vuelta y media y luego ya ire probando........

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok esperamos noticias para saber como te va saludos!!yo ya lamia la tengo carburada...!!va finisima lo k tarda bastante en estirar pero es x el embrague k ta a 24mmsuper flojo pra rodarlo!!jejeje ya van 2 dias rodandose y va bastante bien saludos!!