|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rodar embrague...ayuda plish!!HELP
Esta es una discusión para el tema rodar embrague...ayuda plish!!HELP en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas tengo una seria de opiniones de como rodar el embrague y haber si xfavor alguien me puede ayudar..sobre x ...
-
-
-
Eres el amo
para rodar un embrague da igual un poco la preparacion,lo importante es tenerlo a 7000 rpm y hacerle 4-5 depositos.para ver si esta bien rodado tienes que notar que lazapata este mas finita y mas suave al tacto.hay una especie de likido que se llama metal lube que va mu bien
PILOTO portalminimotos.com
-
-
lo del tema de meterlo en el horno no es para rodarlo sino para que pegamento de las zapatas se reblandezca y evites que se te pueda despegar el ferodo (esto tambien depende mucho del tipo de embrague que sea).
lo importante como dice Dani30 es las revoluciones, llevarlo bajo a 7000 rpm hasta que las zapatas vayan cogiendo "brillo" y estan suaves al tacto.
Es muy importante que controles el desarrollo, leo que tienes piñon de 7, y es peligrosillo para los embragues si no le acompñaas con un buen plato (o catalina) ya que sie l circuito tiene curvas cerradas o alguna subida, puede sufrir y quemar el embrague en un momentito
-
-
Cogiendole el gustillo
Wenas lo eh dejado a 24mm nose a cuantas vueltas xk lo monte y ni eh arrancado la mini..cuando la arranke la dejare un ratin k caliente..y voy acelerando despacito despacito y bueno mañana ire a la pista y rodare despacito sin forzarla mucho...asta k ruede un pokito...y este brillante...y le are unos cuantos tankes haber k tal van y bueno haber si de una vez x todas van bien ya la r.blata jejeje saludos!!espero mas aportaciones saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas hoy eh ido a la pista y eh estado rodandolo sin pasarlo al tope de puño lo eh rodado y esta cojiendo un color mas ocuro...y esta empezando a cojer brillito lo eh rodado como unos 10min y eh parado..mañna lo rodare bastante mas tiempo 10min y luego otros 10 min asi xk hoy al colega se le jodio una cosita y no pude rodar mal echandole una manita...y weno haber k tal mañana hoy no me dio keja ninguna iva bastante bien ya me falta las gomitas pmt 41 semiblanda delante y semidura detras y luego a planchar la moña jejej enga saludos ablamos y espero nuevas aportaciones!!sorry x el tocho
-