Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rodar embrague...ayuda plish!!HELP

Esta es una discusión para el tema rodar embrague...ayuda plish!!HELP en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas tengo una seria de opiniones de como rodar el embrague y haber si xfavor alguien me puede ayudar..sobre x ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up rodar embrague...ayuda plish!!HELP

Wenas tengo una seria de opiniones de como rodar el embrague y haber si xfavor alguien me puede ayudar..sobre x cual decidirme!!

·Ahy gente k dice k el embrague es mejor meterlo en un horno calentarlo unos 10 min sacarlos y montarlo en la moto y a rodar se cristaliza rapidisimo y super comodo!!

·Ahy otra gente k dice k el embrague no lleva casi rodaje...sino k se monta y enga a fondo!!

·Ahy gente k dice k el embrague es mejor dejarlo suerto y susesivamente ir apretando asta ver k va muy bien y kedarse asta dnd veas k va muy bien!!..pero claro k medidas debemos de tomar para empezar a rodar el embragua y asta k medida debemos llegar para k el embrague este bien regulado y rodado es el kit de la pregunta?¿

-Medidas

*24,5mm
    *24mm
    *23,5mm
    *23mm
    *22,5mm
    *22mm
    *21,5mm
    *21mm
    *20,5mm(esta la tiene maza segun tengo entendido x el foro)

Con cual debo de empezar y con cual debo mas o menos dejarlo para k estire bien..

Tengo:

-Piñon 7
    -Catalina normal
    -Carburador 19mm delloto,95 xicle,aguja arriba del todo
    -Laminas kundo
    -Coleta metrakit
    -Puño rapido Arreche
    -Pipa bujia Ngk
    -Bujia Nkg es9
    -Jaula de aguja Yamaha JoG RR
    y weno es basicamente lo k tengo de motor!!montado todo!!

Haber si me podeis echar una manita el embrague lo tengo ya montado y apretado en 24 justo los 3 muelles saludos!!gente!!
    Última edición por adrian18; 02/03/2007 a las 02:06
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    para rodar un embrague da igual un poco la preparacion,lo importante es tenerlo a 7000 rpm y hacerle 4-5 depositos.para ver si esta bien rodado tienes que notar que lazapata este mas finita y mas suave al tacto.hay una especie de likido que se llama metal lube que va mu bien
    PILOTO portalminimotos.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    lo del tema de meterlo en el horno no es para rodarlo sino para que pegamento de las zapatas se reblandezca y evites que se te pueda despegar el ferodo (esto tambien depende mucho del tipo de embrague que sea).

lo importante como dice Dani30 es las revoluciones, llevarlo bajo a 7000 rpm hasta que las zapatas vayan cogiendo "brillo" y estan suaves al tacto.

Es muy importante que controles el desarrollo, leo que tienes piñon de 7, y es peligrosillo para los embragues si no le acompñaas con un buen plato (o catalina) ya que sie l circuito tiene curvas cerradas o alguna subida, puede sufrir y quemar el embrague en un momentito
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenas lo eh dejado a 24mm nose a cuantas vueltas xk lo monte y ni eh arrancado la mini..cuando la arranke la dejare un ratin k caliente..y voy acelerando despacito despacito y bueno mañana ire a la pista y rodare despacito sin forzarla mucho...asta k ruede un pokito...y este brillante...y le are unos cuantos tankes haber k tal van y bueno haber si de una vez x todas van bien ya la r.blata jejeje saludos!!espero mas aportaciones saludos!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas hoy eh ido a la pista y eh estado rodandolo sin pasarlo al tope de puño lo eh rodado y esta cojiendo un color mas ocuro...y esta empezando a cojer brillito lo eh rodado como unos 10min y eh parado..mañna lo rodare bastante mas tiempo 10min y luego otros 10 min asi xk hoy al colega se le jodio una cosita y no pude rodar mal echandole una manita...y weno haber k tal mañana hoy no me dio keja ninguna iva bastante bien ya me falta las gomitas pmt 41 semiblanda delante y semidura detras y luego a planchar la moña jejej enga saludos ablamos y espero nuevas aportaciones!!sorry x el tocho