|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chavetero agrandado
Esta es una discusión para el tema Chavetero agrandado en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno,esto ya lo e hablado con colina pero nesesito mas opiniones...
Pues nada,estrene hoi mi reverse...me iba super bien en ...
-
Como en su casa
Chavetero agrandado
Bueno,esto ya lo e hablado con colina pero nesesito mas opiniones...
Pues nada,estrene hoi mi reverse...me iba super bien en una de estas hoigo la mini que se revoluciona monton i digo...bas,la cadena seguro,miro la cadena i esta puesta,miro para el lado del embrage y veo que falta la tuerca del embrage(la original polini)que salio volando por la tapa del embrage qeu es la abierta me pongo a buscarla por hai i no la encuentro....
Al llegar a mi casa desmonto el embrage i veo que esta la chaveta del embrage partida,un cacho en el chavetero del cigueñal y otro cacho en el chavetero del embrage.Saco la chaveta que queda en el embrage y la que queda en el cigueñal,coloco la china i me fio,i veo que se a agrandado un poco el chavetero del embrage...ensima es el embrage polini cerrado.Al ponerle una chaveta se veia la chaveta moviendose para los lados si la movias con el dedo.
Ira mal con el chavetero agrandado...es decir,se seguira agrandando el chavetero o la mini no ira tan bien??
Saludos y espero respuestas....por que con esto me e llevao un buen susto
Team Polini Minibikes

-
-
A mi me ha pasado lo mismo! Como lo has solucionado?
-
-
Pffffffffffhhhhhhhhhhh..... Yo lo que haría, que es lo que hice en mi reverse cuando le pasó lo mismo es lo siguiente:
con nural 21 reconstruye el chavetero, que quede la chaveta fina en su sitio. Pon la chaveta, que quede bien encajada, y con mucho cuidado metes el embrague, y aprietas bien esa tuerca, que se quede todo bien fijo.
Si llevas el embrague chino.. no sé, pero yo hice eso cuando puse el zocchi gold, y aguantó como una campeona hasta que la vendí.
De malas sacas el cigu, lo llevas a soldar y que el tornero te rehaga el chavetero...
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Como en su casa
Si,yo iso lo mismo que eighball
-
-
Como en su casa
Oye pero se te agrando el chavetero del cigueñal no???? es ke a mi me ha pasado lo mismo tio y eso k era el primer dia ke la usaba, venga un saludo
-
-
Como en su casa
Os pongo aki la foto de mi chavetero con la chaveta metida, pa ke veais como esta, espero k se vea bien la foto
-
-
Hola , pues menuda chapuza de cigueñal macho¡¡¡¡¡¡, parece que en vez de acero sea de alambre porque como esta ese cahvetero no es ni medio normal.Y me temo que aunque lo lleves a un tornero y lo rehagas volveras a tener problemas.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
Me han comentao ke una solucion podria ser hacer una chaveta del tamaño del chavetero y yo creo k eso iria bien, ke os parece la solucion????
-
-
Como en su casa
pues ke no creo ke la encuentres y ke no te entraria en el embrague
-
-
Como en su casa
La chaveta la fabrico yo, no creo ke sea muy complicado y lo del embrague lo k hare sera hacer un poco mas grande la muesca donde entra la chaveta y no deberia funcionar mal, es ke paso de cambiar el cigueñal entero sin antes agotar todas las posibilidades
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro