Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chavetero agrandado

Esta es una discusión para el tema Chavetero agrandado en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno,esto ya lo e hablado con colina pero nesesito mas opiniones... Pues nada,estrene hoi mi reverse...me iba super bien en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Chavetero agrandado

Bueno,esto ya lo e hablado con colina pero nesesito mas opiniones...

Pues nada,estrene hoi mi reverse...me iba super bien en una de estas hoigo la mini que se revoluciona monton i digo...bas,la cadena seguro,miro la cadena i esta puesta,miro para el lado del embrage y veo que falta la tuerca del embrage(la original polini)que salio volando por la tapa del embrage qeu es la abierta me pongo a buscarla por hai i no la encuentro....

Al llegar a mi casa desmonto el embrage i veo que esta la chaveta del embrage partida,un cacho en el chavetero del cigueñal y otro cacho en el chavetero del embrage.Saco la chaveta que queda en el embrage y la que queda en el cigueñal,coloco la china i me fio,i veo que se a agrandado un poco el chavetero del embrage...ensima es el embrage polini cerrado.Al ponerle una chaveta se veia la chaveta moviendose para los lados si la movias con el dedo.

Ira mal con el chavetero agrandado...es decir,se seguira agrandando el chavetero o la mini no ira tan bien??

Saludos y espero respuestas....por que con esto me e llevao un buen susto

Team Polini Minibikes

fupo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de fupo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me ha pasado lo mismo! Como lo has solucionado?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pffffffffffhhhhhhhhhhh..... Yo lo que haría, que es lo que hice en mi reverse cuando le pasó lo mismo es lo siguiente:

con nural 21 reconstruye el chavetero, que quede la chaveta fina en su sitio. Pon la chaveta, que quede bien encajada, y con mucho cuidado metes el embrague, y aprietas bien esa tuerca, que se quede todo bien fijo.

Si llevas el embrague chino.. no sé, pero yo hice eso cuando puse el zocchi gold, y aguantó como una campeona hasta que la vendí.

De malas sacas el cigu, lo llevas a soldar y que el tornero te rehaga el chavetero...
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si,yo iso lo mismo que eighball

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Oye pero se te agrando el chavetero del cigueñal no???? es ke a mi me ha pasado lo mismo tio y eso k era el primer dia ke la usaba, venga un saludo

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Os pongo aki la foto de mi chavetero con la chaveta metida, pa ke veais como esta, espero k se vea bien la foto

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , pues menuda chapuza de cigueñal macho¡¡¡¡¡¡, parece que en vez de acero sea de alambre porque como esta ese cahvetero no es ni medio normal.Y me temo que aunque lo lleves a un tornero y lo rehagas volveras a tener problemas.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Me han comentao ke una solucion podria ser hacer una chaveta del tamaño del chavetero y yo creo k eso iria bien, ke os parece la solucion????

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ke no creo ke la encuentres y ke no te entraria en el embrague

Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    La chaveta la fabrico yo, no creo ke sea muy complicado y lo del embrague lo k hare sera hacer un poco mas grande la muesca donde entra la chaveta y no deberia funcionar mal, es ke paso de cambiar el cigueñal entero sin antes agotar todas las posibilidades