|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chavetero agrandado
Esta es una discusión para el tema Chavetero agrandado en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muy buenas yo tengo una reverse y tambien me paso eso y fue por que el embragüe que era chino ...
-
muy buenas yo tengo una reverse y tambien me paso eso y fue por que el embragüe que era chino estaba totalmente descompensado y entonces no hay tuerca que aguante yo tube que cambiar el cigüeñal y ahora llego el embrague original y va de cine se acabaron los problemas de aflojarse la tuerca.
-
-
Como en su casa
Me imaginaba ke esa seria la solucion definitiva, yo e exo una apaño exando en el chavetero nural 21 y e rodao el sabado y me ha ido perfecto mientras aguante seguire con el cigu chino,y sino abra k pensar en el original o yo k se, la movida es ke el original vale un paston
-
-
Estas enganchado
Pues parece k ese chavetero de momento aguanta, pues este finde a estao rodando con el y no le a fallao y aguanta bien!
Menos mal endi parece k as exo una obra de arte!
-
-
-
-
-
-
un amiguete mio lo lleva con nural y hasta hoy todo perfecto y si no se le ha agrandado ya dudo que se agrande
-