Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chavetero agrandado

Esta es una discusión para el tema Chavetero agrandado en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muy buenas yo tengo una reverse y tambien me paso eso y fue por que el embragüe que era chino ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    coco188 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buenas yo tengo una reverse y tambien me paso eso y fue por que el embragüe que era chino estaba totalmente descompensado y entonces no hay tuerca que aguante yo tube que cambiar el cigüeñal y ahora llego el embrague original y va de cine se acabaron los problemas de aflojarse la tuerca.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Me imaginaba ke esa seria la solucion definitiva, yo e exo una apaño exando en el chavetero nural 21 y e rodao el sabado y me ha ido perfecto mientras aguante seguire con el cigu chino,y sino abra k pensar en el original o yo k se, la movida es ke el original vale un paston

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Pues parece k ese chavetero de momento aguanta, pues este finde a estao rodando con el y no le a fallao y aguanta bien!
    Menos mal endi parece k as exo una obra de arte!

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aun metiendo el original ten cuidado,por que tambien se puede agrandar el chavetero...yo llebo el original i se me agrando el chavetero

Team Polini Minibikes

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es el caso del chavetero loco de las reverses, nos ha pasado a todos!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

coco188 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un amiguete mio lo lleva con nural y hasta hoy todo perfecto y si no se le ha agrandado ya dudo que se agrande