Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Regular embrague de fabrica r.blata

Esta es una discusión para el tema Regular embrague de fabrica r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas me gustaria que me dijeran la medida exacta de los muelles al tornillo para ajustar los muelles del embrague,proximamente ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Regular embrague de fabrica r.blata

Wenas me gustaria que me dijeran la medida exacta de los muelles al tornillo para ajustar los muelles del embrague,proximamente comprare un embrague de fabrica nuevo y me gustaria rodarlo bien y k me aguante bastante...el precio k me cuesta es 35e ta bien y bueno me gustaria saber k medida y si es mejor rodarlo con el piñon 6 o 7 supongo k sera mejor con el 6 y luego poner el 7 cuando el embrague este rodado y aguante mucho mas muchas asias..las medidas del embrague tene k ser en frio!!espero k me podais ayudar muchisimas asias y saludos!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo e tenio blata y no se decirte q medida e solo q se ve mirando con le tacometro
    porq e segun que muelles tenga y mas si son xinos
    mira con el tacometro y si sale muy bajo lo subes un poko
    FRANXU

Pato Racing Team

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola adrian , la medida suele rondar sobre los 20mm , pero no te fies y regula el embrague segun las vueltas que te indique el tacometro , asi es muchisimo mas fiable ya que los muelles chinos suelen regular cada uno diferente.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo los tengo regulado en 24,5 creo k fue la ultima vez..y la moto tene una corta bestial pero claro cuando estan caliente baja un poco el rendimiento..y cuando acelero tene corta y luego va estirando estirando y es bestial ...creo k los dejare en 21 o 22 haber k tal van jejeje enga saludos!!y para hacerles un rodaje k medida recomendarian?saludos!asias!