|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Extensores para regulacion del basculante
Esta es una discusión para el tema Extensores para regulacion del basculante en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Joe macho cada dia me sorprendes más....que va a ser lo próximo??una mini a reacción??xD xD
Un saludo máquina...
-
Joe macho cada dia me sorprendes más....que va a ser lo próximo??una mini a reacción??xD xD
Un saludo máquina
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
jajajja es verdad yo todo lo k ves en las fotos k a puesto aki son inventos jajaj eso esta bien y lo ultimo m a dado una idea pa ponerle yo uno ay a la mia pero k materiales t an exo falta el amortiguador,,y las piezas k lo sujetan t venian con el o d donde las a sacao??? saludos!!!!!
-
-
espero k kuando akabes todo pongas el resultado final con todo montado ok??? enga saludos!!!!
-
-
Hola Maza tu eres un profesional de los inventos, enhora buena, si señor, no se muy bien la función que puede tener pero solo el trabajo tiene un gran valor, un saludo soy nuevo en este foro pero espero que nos siga mostrando tu habilidad
-
-

Iniciado por
TEAMCHRIS
Hola Maza tu eres un profesional de los inventos, enhora buena, si señor, no se muy bien la función que puede tener pero solo el trabajo tiene un gran valor, un saludo soy nuevo en este foro pero espero que nos siga mostrando tu habilidad
Hola , muchas gracias por los halagos.La funcion de los extensores es ajustar la altura y la longitud del chasis , al igual que la PASINI.Si todo marcha sobre lo previsto en no mucho tiempo lo vereis todo montado.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
yo ya de este chaval no me sorprendo nada pork se como es y es un mamon y encima solo lo vemos enredar y para cuando lo veremos montar cn toods esos arreglos para cuando las ranas tengan pelos?o k?jajajajaja
maza eres un crack espero k cuando nos veamos en pista tu warri blata no se acojone.
si eske tantos inventos no son buenos.....................
-