Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda xfavor!!19mm

Esta es una discusión para el tema Ayuda xfavor!!19mm en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz tengo montado en mi r.blata 19mm Dellorto phbg,xiclé Baja 40medio 70 Alta95,tobera de fabrica sin el caskillo,laminas de carbono,puño ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda xfavor!!19mm

Wenaz tengo montado en mi r.blata 19mm Dellorto phbg,xiclé Baja 40medio 70 Alta95,tobera de fabrica sin el caskillo,laminas de carbono,puño rapido arreche,catalina y piñon de fabrica...nose exactamente cuales son,coleta metrakit sin pica pica ...weno tengo un problema todo el mundo me dice ajusta el puño asta k no tenga nada de juego luego arranca la mini ajusta el relentin pon la aguja a la mitad y 1/5 al tornillo del aire...y vale...la ajusto de tal modo y weno en el caballete va de puta madre sube de vueltas como una perra jajaja pero luego me monton encima pega 2 o 3 acelerones y hace gooo acelero otra vez y coje y va fina luego go go luego se afina como le da la gana...y nose tonces k mierda tonces le pasa...tene el escape todo sellado desde la la salida del cilindro al escape...y eh pensando k como tengo la aguja del carburador lo mas arriba del todo igual entra poca galosina tendria k probarlo a ponerlo lo mas abajo del todo para k entre mas gasolina alomejor cuando acelero tras entre gasolina y luego cuando la acelero para correr se keda sin gasolina y ese es el problema ...nose haber si alguien me podria decir cual es la carburacion exacta o aproximada k deberia de haber muchas gracias y saludos!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    a mi me pasaba lo mismo,limpie el carburador y ahora me va bien,pruebalo
    PILOTO portalminimotos.com

perico va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

hola yo pienso k debes abrir un poco el aire y cambiar la bujia
    perico

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    pues si es el dell orto negro de 19mm,te dire que es mas complicado de carburar que el resto,ya que me lo dijeron en BERBEN RACING,es porque se monta en scooter y la agujano funciona igual que en minis.
    por otra parte,yo llevo un phbg 18mm y en altas,que es donde te falla llevo un chiclé 97,llevo tb laminas piston plano,embrague,cigueñal cerrado,escape...
    por cierto,mira primero a ver si por casualidad tienes agua en la gasolina,a veces pasa,y por como te falla podria ser,si es asi,tirala por el macarron,si eso no funciona,prueba a poner otra bujia,es lo que creo que puede ser,empieza a descartar por lo mas barato,jeje

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos descarte la bujia y nada señores...es estadomirando y tengo la aguja arriba del todo y digo yo si alomejor le falta caldo en medios-alta estado ideandolo..le cambie ya el filtro de la gasolina la bujia nueva tmb..y weno haber..probare a bajar el clip para k entre mas gasolina y dejo el aire 1 welta y media haber k tal..weno asias x postear chicos muchas asias saluditos!!

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    por lo que comentas es porque le falta caldo como bien dices,prueba a bajar la aguja,
    de todos modos cuaquier mecanico te explicara que el tornillo del carburador donde mezcla agua-gasolina,se regula cerrandolo a tope,y posteriormente se dan 1,5 o 2 vueltas completas desde que estaba cerrado,asi ha de ser y corresponder un carburador con lo que lleves.
    De todas formas te recomendaria mirar si la gasolina tiene burbujas dentro y al bajar por el macarron hacia el deposito,que conozco varios casos que tan solo ha sido eso,y es que cuando llega agua al carbu la moto se ahoga.
    Tambien que tu chicle de altas creo que te va muy justo,prueba con un 100 y a ver como reacciona la moto,y aprovecha para ver si la cuba del carbu tiene agua!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok esta tarde me pondre al tema subire la aguja el carburador ya tene 1/5 de la aguja del aire..y el relentin tmb bien regulado pero cuando acelero-corto acelero-corto subido en la mini ace amargos de no tirar y cuando ta en el caballete va de puta madre..y son amagos de carburador pero provare a k le entre mas gasolina...tene un 95 de chicle ahy gente k le pone un 115 como un amigo mio pero yo lo veo demasiado...pero provare algun dia a ponerselo....!!esta tarde bajare la aguja al maximo haber k hace..k toy loco ya jja!!asias espero mas post saludos!!

Gracias
    8
    la carburacion se regula montado y probando,en el caballete va a ir bien a muchas configuraciones por no decir que va bien siempre en vacio.

Entrando en materia alvaro_46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirate este tutorial k viene muy muy bien explicado

http://www.portalminimotos.com/foro/...arburador.html

ami me pasaba lo mismo que a ti...
    weno, suerte y ya nos contaras que tal!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenaz chicos esta tarde eh estado metiendole mano y solucionado el tema del carburador creo...la moto ahora sale muy bien le faltaba caldo chicos jajaja!!la joia trinkita de la aguja taba arriba del todo ...y entreba poca gasolina y claro en el caballete todo puedo ir de lujo pero cuando le mandas 70 kilos encima necesita mal canso para explosionar mas rapidamente y poder efetuar una buena tirada..!!jajaja muchas asias x las aportaciones...y lo de las burbujas en el tanke no pense k fuera eso ya k mi tanke de mi r.blata tenes un respiradero igual k el de las motos grandes echo por mi...!!antes traia un pekeño agujerito diminuto ahora un buen agujero y una buena mangera conectada!!weno muchas soludos chicos..!!asta la proxima!!