Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Reten de la bomba de agua

Esta es una discusión para el tema Reten de la bomba de agua en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola,alguien me puede dar el numero del reten de la bomba de agua de la reverse...por que el chino que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Reten de la bomba de agua

Hola,alguien me puede dar el numero del reten de la bomba de agua de la reverse...por que el chino que tengo veo que esta un poco en mal estado y no me fio,tendre que joderme i volver a abrir de nuevo el motor(lo mas que me jode es por que tiene nural en las juntas)para cambiarselo pero bueno....

Saludos

Team Polini Minibikes

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Podrias mejor ir a la ferreteria o tienda con el reten y que te busquen uno igual porque a lo mejor te puedes equivocar con los numeros y compres uno que no es o sino mide con un pie de rey o calibre el grosor del reten, el diametro interior y el exterior del reten y cojes las 3 medidas, espero haberte ayudado