Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Todas las blatas pierden x el (Codo-Cilindro)

Esta es una discusión para el tema Todas las blatas pierden x el (Codo-Cilindro) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz tengo un pekeño problema con mi blata y eske cojo y miro mi escape y tene una pekeña brechita ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Todas las blatas pierden x el (Codo-Cilindro)

Wenaz tengo un pekeño problema con mi blata y eske cojo y miro mi escape y tene una pekeña brechita x la zona del escape y el cilindro y sale una pekeña fuga de combustion y la mini cuando acelero no tira...hace una cosa mas estraña y nose de k puede ser si de carburacion xk eh intentado retocarla y nose k hacerle segun tengo entendido todas pierden x el escape osea k problema descartado..luego tengo todas las tomas del carburador la del aire y aceite bien taponadas...y nose el aire tene 1 welta y media justa..luego el puño lo tengo de recorrido corto y tene un tensor del cable y nose si dejarlo todo lo suerto k pueda y subirle el relentin y carburar y luego ajustar el puño nose...alguien me puede echar una mano a carburar???

Saludos y muchas gracias de antemano!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

perico va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    miralo sin el filtro y ves si esta subido, tiene k estar abierto como un 1 milimetro o 2 con el relenti lo subes o lo bajas
    perico

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo konozco a uno k tenia rajao el escape y la moto no le tiraba tampoko perdia x ay to la compresion o no se pero fue repararlo y ya iba dpm