Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como sacar embrague

Esta es una discusión para el tema como sacar embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola alguien me puede explicar como sacar el embraque de mi replica blata, he intenado varias formas como haciendo presion ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia T.N.T es una cantidad desconocida en este momento Avatar de T.N.T
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como sacar embrague

Hola alguien me puede explicar como sacar el embraque de mi replica blata, he intenado varias formas como haciendo presion con un destornillador para evitar que gire y con la llave de tuvo girando la tuerca y no lo consigo, tambien queria saber como quitar el plato magnetico.
    Ya que al mover el plato se mueve el embrague si apreto con dos llaves en los respectivos tornillos cada uno en un sentido lo podre quitar?
    Espero alguna ayuda porfavor gracias.
    T.N.T

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero que pasa que no consigues quitar la tuerca del centro? quita la bujia, pon el piston abajo, cogete una cuerda asi un poco gorda y metes bien de cuerda por el agujero de la bujia. asi cuando el piston suba hacia arriba, toda la cuerda que has metido lo bloqueara y podras quitar el tornillo.

no uses parapistones que jodes el piston, dejan una marca que te cagas, y la biela sufre mas
    Supermoto ProDeluxe

Entrando en materia T.N.T es una cantidad desconocida en este momento Avatar de T.N.T
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro es esa tuerca la que no puedo quitar, lo he intentado poniendo un tornillo en el bloque en una agujero bien enrrosacado y metiendo un destornillador que hace fueraza contra el embrague y que al dar contra el tornillo, hace tope y asi le he dado para quitar la tuerca del centro pero me ha sido imposible, ok mañana provare con tu idea haver que tal me sale, ya te contare, gracias tio por la respuesta

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vamos llevo desde los vespinos usando la cuerda y nunca me ha fallao. vale para todo tipo de motores, exceptuando que si lo hacemos en 4t o estamos al loro de estar haciendolo en la carrera de compresion o reventamos las valvulas