Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se nota mucho el cigueñal cerrado??

Esta es una discusión para el tema Se nota mucho el cigueñal cerrado?? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mui buenas.... Le e puesto un cigueñal cerrado polini a mi replica reverse,todavia no e rodao con ella por que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Se nota mucho el cigueñal cerrado??

Mui buenas....

Le e puesto un cigueñal cerrado polini a mi replica reverse,todavia no e rodao con ella por que estoi cambiandole todas las piezillas...

Queria saver si meterle un cigueñal cerrado se nota mucho y en que es lo que gano con el(salida o punta)

Saludos

Team Polini Minibikes

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo decir no se decirte mucho,te lo dira los makinas k saben maza eight,seneca....,lo k te va a dar el seguridad y creoo k e oido k te da mas precompresion y eso significa mas ravia en bajas creo,saludoss