|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya TenGo RaDiADoR De aLuMiNio R.Blata(MaZa)
Esta es una discusión para el tema Ya TenGo RaDiADoR De aLuMiNio R.Blata(MaZa) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz me llego el radiador de mi kerido amigo maza y weno nada tengo k montarlo ahora en mi r.blata ...
-
-
-
Hola ,gracias por los alagos pero yo es que soy así, me alegro mucho de que te haya llegado , ya estaba yo un poco mosca porque me parecio que tardaba mucho.Ahora a montarlo y tratalo con cariño para que no se estropeen las celdillas al montarlo y ya nos contaras que tal teva la moto con el.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
el maza cuidao k es un bichoo k vamos jajajajajajaa,es coña chabales,es un tio de fiar 100% jeje
-
-
Cogiendole el gustillo
Si llego perfecto sin ningun problema...yo pensaba k tardaria xk luego me entere k eras de cantabria digo uy eso ta algo lejito tmb de la zona mas cercana a las canarias y digo weno na si son 2 semanas da igual con tal de k llegue no tengo problemas...pos nada ya lo tengo abajo esta tarde tirare apra la ferreteria a comprar manguera tranparente ilada de esa...y abrazaderas de acero ixoxidable...y bueno a montarlo esta noche y mañana ya la ando y veo k tal va tene muy wen pinta se nota k a estado cuidado y muchas assias x los silent block eso estan muy chulos se nota k soldaste el tema ese para k no kedara mal sino finito!!oye y una cosita dnd van los silent block llevan una roca?eske tenen los tornillos pasados pero sin rosca i es asi se las pondre de esas k son con la gomita para k no se salgas mas jejeje!!Saludos maza y si tenes algo mas x ahy k pueda llegar a interesarme avisame k puedo ser un comprador...espero respuestas!!Saludos GRACIAS
-