Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya TenGo RaDiADoR De aLuMiNio R.Blata(MaZa)

Esta es una discusión para el tema Ya TenGo RaDiADoR De aLuMiNio R.Blata(MaZa) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz me llego el radiador de mi kerido amigo maza y weno nada tengo k montarlo ahora en mi r.blata ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ya TenGo RaDiADoR De aLuMiNio R.Blata(MaZa)

Wenaz me llego el radiador de mi kerido amigo maza y weno nada tengo k montarlo ahora en mi r.blata y tal y weno nada todavia toy despenza a ir a correo a buscarlo xk me acaba de llegar el papel me tocaron en casa y me voy ahora pitando a buscarlo y weno amigos pos nada ya esta tarde intetare dejar algun coment y si logro saber como se ponen las fotos pongo fotos saludos!!!mazas sin problemas!!Eres un tio 100% fiel!!ASias gente como tu vale la pena!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola ,gracias por los alagos pero yo es que soy así, me alegro mucho de que te haya llegado , ya estaba yo un poco mosca porque me parecio que tardaba mucho.Ahora a montarlo y tratalo con cariño para que no se estropeen las celdillas al montarlo y ya nos contaras que tal teva la moto con el.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el maza cuidao k es un bichoo k vamos jajajajajajaa,es coña chabales,es un tio de fiar 100% jeje

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si llego perfecto sin ningun problema...yo pensaba k tardaria xk luego me entere k eras de cantabria digo uy eso ta algo lejito tmb de la zona mas cercana a las canarias y digo weno na si son 2 semanas da igual con tal de k llegue no tengo problemas...pos nada ya lo tengo abajo esta tarde tirare apra la ferreteria a comprar manguera tranparente ilada de esa...y abrazaderas de acero ixoxidable...y bueno a montarlo esta noche y mañana ya la ando y veo k tal va tene muy wen pinta se nota k a estado cuidado y muchas assias x los silent block eso estan muy chulos se nota k soldaste el tema ese para k no kedara mal sino finito!!oye y una cosita dnd van los silent block llevan una roca?eske tenen los tornillos pasados pero sin rosca i es asi se las pondre de esas k son con la gomita para k no se salgas mas jejeje!!Saludos maza y si tenes algo mas x ahy k pueda llegar a interesarme avisame k puedo ser un comprador...espero respuestas!!Saludos GRACIAS