|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PRoblema AntEs De SaLiR PoR ReCTa..
Esta es una discusión para el tema PRoblema AntEs De SaLiR PoR ReCTa.. en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz en el circuito de lanzarote ahy una curva k sali de derecha y tira a recta y es una ...
-
Cogiendole el gustillo
PRoblema AntEs De SaLiR PoR ReCTa..
Wenaz en el circuito de lanzarote ahy una curva k sali de derecha y tira a recta y es una curva k se pasa a medio puño y encajando puño a fondo y weno yo cuando toy a la altura manteniendolo ase como gro gro gro y cuando lo tranko entero tira para delante y yo pensando si eske sera la boya o algo o el carburador eske lo tengo un pokito cambado...osea inblinado xk me toka con el escape y haber si puedo haber un apaño si no provare a cerrarle algo el aire o nose...o la aguja...x k siempre presisamente lo hace en esa curva las demas las paso a puño medio trancado y a veces si me abro demasiado la trazada x k me sigue alguien detras para dejaro pasar me lo hace si no casi nunca lo hace..es una movida...pero despues fuera del circuito va muy bien...nose es una movidilla rara...!!
Si quieres cojerme en la proxima curva...
no frenes...porque yo ire a fondo...
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Que ago cojo el escape y le mando con mazo k tengo ahy de esos k tene la punta de platico y le ago un bollito para k kede recto y listo no?seguramnete es eso sabes casi seguro provare a hacerlo el finde en la pista weno ya mañana le meto mano sako el escape cojo el martillo con un pañito encima y pand pand y o dejo rectito jejeje asias asias de alguna manera se tene k poder poner el carburador recto jajaa asias colega!!
-