|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con embragueEsta es una discusión para el tema problema con embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola,no logro cristalizar un puto embrague bien,ahora las zapatas son las carbono de zocchi,las llevo con mueles rojos(duros),y abren a ...
-
problema con embrague
hola,no logro cristalizar un puto embrague bien,ahora las zapatas son las carbono de zocchi,las llevo con mueles rojos(duros),y abren a unas 4000-5000 rpm,peso 80kg,y en 2 mañanas completas no estan ni siquiera negras por completo todo el ferodo.
tengo miedo de pasarme y apretar los muelles demasiado sin cristalizar porque el antarior embrague me lo comi en 5 dias.
que me recomendais?porque he preguntado a un buen mecánico de 2 tiempos y me dice que no las cristalize.gracias a todos por contestar.
ah,y cuando hay alguna carrera por la zona centro-norte?que ya hay ganas.
-
-
ai una grasa para las pastillas k ayudan a cristalizar creo,,cuando as rodao cn el embrague??
-
-
Eres el amo
no se,pon mejor las polini racing,que piñon llevas??
PILOTO portalminimotos.com
-
-
llevo un 6-65 de desarrollo y lo he rodado unas 4 horas,dbo apretarlo mas o no?
-
-
Eres el amo
yo peso casi 70,llevo una 7-72 y campana auntoventilada,para rodar embrague es lo mejor,lo llevas a 4500-5000 revoluciones,cada deposito le subes 500 revoluciones mas,normalmente son 4 depositos,cuando hagas los 4 se los pones a 8500 o 9000 revoluciones.eso hago yo mas o menos y me va bien
-
-
si,eso hare porque con mi hno pequeño si que sube y estira a tope,pero conmigo aunque patina no cristaliza ni sube,y la preparacion que llevo deberia ponerse de manos.
gracias,ya pensaba en subir algo cada media hora o asi,yo tengo un piñon 7 pero lo veo un poco lento para trazados normales,aunque con una 72 tiene que salir sin problema,no?lo raro que no te toque con ese diametro en tumbadas al suelo.
-
-
ufff, a 4500 - 5000 rpm te vas a tirar la vida para rodarlo, mas que nada porque ala que la pongas en el suelo casi se va andando sola .
-
-
Aun subiendo de vueltas,q deberias hacerlo hasta unas 7000-7500,segun expertos. Me parece q el desarrollo no deberias cambiarlo,y menos a un piñon de 7, al embrague le va a costar mas mover la moto y habra mas peligro de q se funda.
Yo los ruedo con 6-68
...... Eightball Racing .......
-
-
si,lo subire algo mas, pero con tiento,que os aseguro que el anterior embrague lo rode un poco mas apretado y cuando mire para apretarlo,sorpresa!ya no quedaba casi embrague,estaba mas fino que la tapa d un yogur
-
-
pues un nuevo compañero k putadon
-