Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con embrague

Esta es una discusión para el tema problema con embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola,no logro cristalizar un puto embrague bien,ahora las zapatas son las carbono de zocchi,las llevo con mueles rojos(duros),y abren a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes

problema con embrague

hola,no logro cristalizar un puto embrague bien,ahora las zapatas son las carbono de zocchi,las llevo con mueles rojos(duros),y abren a unas 4000-5000 rpm,peso 80kg,y en 2 mañanas completas no estan ni siquiera negras por completo todo el ferodo.
    tengo miedo de pasarme y apretar los muelles demasiado sin cristalizar porque el antarior embrague me lo comi en 5 dias.
    que me recomendais?porque he preguntado a un buen mecánico de 2 tiempos y me dice que no las cristalize.gracias a todos por contestar.
    ah,y cuando hay alguna carrera por la zona centro-norte?que ya hay ganas.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ai una grasa para las pastillas k ayudan a cristalizar creo,,cuando as rodao cn el embrague??

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    no se,pon mejor las polini racing,que piñon llevas??
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    llevo un 6-65 de desarrollo y lo he rodado unas 4 horas,dbo apretarlo mas o no?

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo peso casi 70,llevo una 7-72 y campana auntoventilada,para rodar embrague es lo mejor,lo llevas a 4500-5000 revoluciones,cada deposito le subes 500 revoluciones mas,normalmente son 4 depositos,cuando hagas los 4 se los pones a 8500 o 9000 revoluciones.eso hago yo mas o menos y me va bien

Gracias
    8
    si,eso hare porque con mi hno pequeño si que sube y estira a tope,pero conmigo aunque patina no cristaliza ni sube,y la preparacion que llevo deberia ponerse de manos.
    gracias,ya pensaba en subir algo cada media hora o asi,yo tengo un piñon 7 pero lo veo un poco lento para trazados normales,aunque con una 72 tiene que salir sin problema,no?lo raro que no te toque con ese diametro en tumbadas al suelo.

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    ufff, a 4500 - 5000 rpm te vas a tirar la vida para rodarlo, mas que nada porque ala que la pongas en el suelo casi se va andando sola .

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Aun subiendo de vueltas,q deberias hacerlo hasta unas 7000-7500,segun expertos. Me parece q el desarrollo no deberias cambiarlo,y menos a un piñon de 7, al embrague le va a costar mas mover la moto y habra mas peligro de q se funda.
    Yo los ruedo con 6-68
    ...... Eightball Racing .......

Gracias
    8
    si,lo subire algo mas, pero con tiento,que os aseguro que el anterior embrague lo rode un poco mas apretado y cuando mire para apretarlo,sorpresa!ya no quedaba casi embrague,estaba mas fino que la tapa d un yogur

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues un nuevo compañero k putadon