Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AlGuna iDeA SoPoRTe Mrd

Esta es una discusión para el tema AlGuna iDeA SoPoRTe Mrd en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz me eh pillado un cuenta revoluciones y temp de Mrd y me gustaria saber si me podiais dar alguna ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool AlGuna iDeA SoPoRTe Mrd

Wenaz me eh pillado un cuenta revoluciones y temp de Mrd y me gustaria saber si me podiais dar alguna idea para montarlo en la barra de direccion k al mismo momento de k giro gire el marcador con la Tija mejor dicho..jejeje!!Bueno ya lo de colocar el termometro tengo mirado una T de plastico...xk no consigo la k de verdad lleva ahber si pillo 1...xk ahy en lanzarote solos ahy 3 tiendas de scooter y tal...pero wneo intentare pillarme...1...para colocarlo bien no a lo chapuza...k kede finito la cosa jejeje !!y lo de las revoluciones segun tengo entendido va colocado x la pipa de la bujia..enrollado yo kero hacerlo bien fino y en pensando en colocarlo con cinta adesiva bueno de esa de eletricista...y kedara bien pero nose si tene k estar enrollado sin tener k estar a apresionado y tall..

Bueno espero k me podais ayudar con la ida muchisimas asias !!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , que te parece este sistema? es de lo mejorcito que he visto , ya se que es un poco profesional pero la idea es muy buena (y que conste que no ha sido mia).saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buena idea mazita mañana trinco una abrazadera voy a un soldador y le digo oye jefe una puntadita aki con una abradera y keda finito y un cacho de planchita de acero
    de lujaso
    asias maza
    el k tengo yo es el MRd creo k igual k el tuyo lo pille 90e
    saludos!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya me hize uno con 2 planchitas de acero una mas grande y otras mas rectita para la pata del soporte y la trinke al tornillos dnd sujeto el bote de expacion y cuando giro aun asi sige estando en el centrito jejej weno saludos ya pondre fotito maza haber si me llega eso para ponerle la T k tengo montadita