Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

llegaron replicas de agua a mexico

Esta es una discusión para el tema llegaron replicas de agua a mexico en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Que tal saludos para los que ya me conocen les habia comentado que llegarian a mexico unas replicas chinas de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Echando un vistazo Luis Enrique es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

llegaron replicas de agua a mexico

Que tal saludos para los que ya me conocen les habia comentado que llegarian a mexico unas replicas chinas de agua , pues ya tengo una en mi poder y bueno la de entrada creemos que la pasaremos muy bien, ahora bien e leido que ustedes les hecen algunos cambios para que mejorren o no se dañen , he leido que le cambian la jaula de agujas el tapon de agua del radiador los retenes y algo mas , me podrian explicar el por que de esto? es solo para mejorarlas o tienen algun defecto. Bueno saludos y espero su ayuda

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Que tal ,Luis Enrique, pues esta claro que es para mejorarlas y de evitar algunos problemas,ya que estos chinos, los materiales que usan ,dejan mucho que desear, manguitos de agua, rodamientos, retenes, jaula de agujas, como bien dices. Luego esta el tema de potenciarlas, pues se puede sacar mucho partido de esos motores haciendoles cuatro cosillas........Un saludo amigo.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    como te dice nuestro amigo javi! todo lo que le hagas no esta de mas! pero que replica es? la blata la elite la gp3 reverse???? es para poder decirte mejor que cambiar!!! pero sobre todo yo cambiaria sea cual sea jaula de agujas tapon de agua! saludos desde españa y disfrutar esas motillos!!