Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 110 Vistas
Novedad Bms (lol)
5 Respuestas, 152 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
29 Respuestas, 1,167 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 164 Vistas
50cc reverse
por mario_12
6 Respuestas, 117 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 106 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 92 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,980 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 224 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 206 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 832 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 282 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 52 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 43 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 228 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 66 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 124 Vistas

Chinas agua

Retenes de la reverse

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-ene-2007, 07:08   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
Retenes de la reverse

Me compre el kit de retenes de la reverse,me an dicho que el reten mas chico(el de la bomba de agua no,el otro) es el que ba entre la campana y el embrage...
Es igual al que yo me encontre desmontando mi motor,pero lo mio fue que quite el embrage y me fije i no lo vi,i al rato sacando la marcha reverse lo veo caer....es de seguro que es el de la marcha reverse no??

Es que ami me avian señalado que era el de la marcha reverse,uno que ba metido(no el grande negro) pero al fijarme sale con el circulo,indicando que viene en el kit de juntas...en mi kit de juntas vienen unas juntas hai redondas...esas se ponen??Me podrian decir donde ban??

Team Polini Minibikes
Chuspura is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 31-ene-2007, 07:38   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
a ver, olvidate de lo viejo. el retén que va en la campana metido, es como de un centimetro de alto, y unos 2-3mm de grosor, y metálico para mas información.

Luego vas a encontrar una tórica pequeñita, y muy fina. esa va en el surco que hay en la marcha reverse. sacas el piñon, sale el casquillo ese que cubre, y verás un rebaje (surco), con una tórica finita. ahí va esa.

luego hay dos toricas pequeñas pero mas gorditas, esas van en dos de los esparragos del cilindro. cuando quitas la culata y miras al cilindro ves 4 toricas, las dos grandes, y dos en los tornillos de alante para que no se escape agua.

hay una junta pequeñita redonda de papel, esa es pal tornillo del sangrado del radiador. otra de papel redonda mas gorda es pa el racor del carter, donde enchufa la manguera.

El reten de la bomba seguramente sea grande, ve con el chino a la tienda de rodamientos y compra igual

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 31-ene-2007, 09:50   #3 (permalink)
Como en su casa

Gracias tio.

Yo ya savia el uso de todas las demas esepto de estas 3:

Aver,la blanca de la izquierda para el racor del carter???Donde esta eso??
La del centro(la torica negra) ba con el casquillo que esta en donde esta el piñon(ya me fijare).
Y la roja de la derecha en el tornillo para purgar el radiador...

Entonses el reten(que yo crei que iba en la marcha reverse segun lo que me dijo uno hai...pero que alfinal me di cuenta de que no) chico de hierro ese ba en la campana...

Ya probare el reten de la bomba de agua aver si le vale que creo que si,si no tengo aqui una roca flex de esas con una piedra de lija i le agrando un pelin el abujero(poco a poco,para no pasarme que si no chungo...)
Chuspura is offline  

Old 31-ene-2007, 11:04   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
racor=tetina=pirulo al que conectas la manguera que viene de abajo del radiador
EightBall is offline  

Old 31-ene-2007, 11:52   #5 (permalink)
Como en su casa

Ammm ok,tu dices el tubito de hierro ese que esta en el carter para conectar la manguera....jue,ese paso de soltarlo para tan solo cambiarle la junta,ya que viene bien apretao i ira de PM seguro... .

La torica negra esa,por lo que me fije ba en el casquillo largo ese plateado del piñon de la reverse...aunke al ponerla se caia para bajo,supongo que al meterle la marcha reverse en medio se mantenga...
Chuspura is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20 .