|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad para blata y replica blataEsta es una discusión para el tema Novedad para blata y replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola gente, tengo nuevas noticias; como ya sabeis estoy montando en mi nuevo motor el kit 50cc de BZM y ...
-
Novedad para blata y replica blata
Hola gente, tengo nuevas noticias; como ya sabeis estoy montando en mi nuevo motor el kit 50cc de BZM y tenia intencion de montar tambien el cigueñal top rossa de BZM (obligatorio) , peroen los ultimos dias ha caido en mis manos un cigueñal made in spain que mejora aun mas el bizeta :

Enfin lo mejora en muchos aspectos : mejor biela , mejor engrase del pie de biela, mejor cierre , mejores insertos para cerrarlo y sobre todo mejor acabado y calidad debido al metodo de fabricacion.Los BZM se hacen por estampacion , mientras que este esta mecanizado a partir de un tocho y por lo tanto mejor reparto de masas y equilibrado.
Estoy de acuerdo en que a la vista quizas sea menos espectacular que un BZM , pero una vez probados los 2 en una polini , sin duda el made in spain , le da un buen repaso al BZM , hace quel motor sea super progresivo a todos lo9s regimenes.
Resumiendo , he probado muchos , pero como este ninguno , asi que es el elegido para acompañar al kit 50cc por goleada.

Bueno ahi teneis fotos para comparar , perdon por el tocho y ahoar opiniones.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Tiene muy buena pinta, es mas cerrado que el bizeta, y si sale todo de un bloque aun mejor!!
Una cosa me gusta, el bulón de pie de biela es bastante mas gordo que el bizeta, al tener mayor superficie de rozamiento la jaula de agujas sufre menos desgaste.
Lo que no me gusta es la biela, en el pie mola que esté mejor engrasada, pero esa biela tiene "mucha carne" por la parte de arriba, seguro que la hace mas pesada que la bizeta
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Pues tengo datos frescos , segun pruebas hechas ayer en banco de potencia por el fabricante, un motor de origami b1 de serie da 10cv (le faltan 5 segun la publicidad ¡¡¡¡) y tras montar el cigueñal de marras , sorpresa ¡¡¡¡ , 2 caballitos mas (es decir 12).Haber si me hago con las curvas y las pongo.saludos.
P.D:Eigth buena apreciacion , se lo comentare haber que explicacion me da sobre el tema de la biela.
Última edición por maza; 30/01/2007 a las 23:59
-
-
uffff este hilo promete mucho mucho mucho, menudas explicaciones y menudas fotos uffff si parece que puedes cojer el cigueñal con la manita
-
-
Hola , pues admin segun me dicen, en un motor como el tuyo hace maravillas , aunque intentare que me den datos mas concretos tras pasarlo por el banco de potencia.saludos.
-
-
15, si
5 por ahí, otros 3,5 por otro lao. si uno infla los demas lo tienen que hacer...
Esos dos jacos reales tienen buena pinta. Vas a tener un cacharro que va a arrancar asfalto!!!
cada vez me dan mas ganas de llamarle a ver que tiene, informarrme, pero ahora mismo no tengo nada que comprar y me da un poco así
-
-
esto ya es de pofesionales xDD joe ya se keda uno perdio jajajaja,saludos y mu wena pinta esos ciwus
-
-
ese cigueñal tiene una pinta que vamos!!! es el que me comentaste maza ??? ai le puedo poner piston bulon .......... polini o bzm no??
-
-
Hola cano efectivamente este es el cigueñal del que te hable, de momento solo lo hay disponible para blata y para polini y en breve habra un modelo para reverse , mas economico que el original que se suele montar.saludos.
P.D: En los proximos dias os pondre alguna grafica del banco de potencia.
-