Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad para blata y replica blata

Esta es una discusión para el tema Novedad para blata y replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Quanto pesa la cigueñal ?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Echando un vistazo dfelix es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dfelix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Quanto pesa la cigueñal ?

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por dfelix Ver Mensaje

Bienvenido al foro dfelix , te conozco del planet
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Echando un vistazo dfelix es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dfelix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por dfelix Ver Mensaje
    Hola 8ball!
    escribir en español no es fácil…

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hehehe, don´t worry, i´m sure Maza will understand your question.

By the way, we are working on an international sub-forum for english speaking riders, it should come to the front page soon, maybe this afternoon!
    Última edición por EightBall; 02/02/2007 a las 17:34

Proxy es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola! Soy nuevo en este foro aunque llevo leyendolo un tiempecillo Soy novato en esto de las minimotos y me pille una Replica Blata que de momento no tengo queja. Estoy pensando en hacerle unos arreglillos y aunque en un primer momento no quiero tocar el motor, me gustaria saber de donde sacais joyas asi. Bueno, que donde puedo comprarlo Muchas gracias! Un Saludo!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Bueno pues los propietarios de blata o sus replicas seguimos de suerte y ahora le toca el turno a los carenados y colines.De manos del mismo fabricante del cigueñal , tenemos disponibles los carenados y colines copia exacta de los originalese incluso con la ventilacion mejorada, con una muy buena calidad de fibra y listos para pintar.Ademas bajo encargo tambien los fabrica en carbono , tanto visto como para pintar (admin eran los que te gustaban no?) y tambien en kevlar (es decir irrompibles).Ademas me comunica que para la elite el colin tiene unos 4 o 5 centimetros mas de longitud en el asiento para mejorar la comodidad y de precio muy muy bien , como ejemplo el colin de la origami sale por 75 euros. La semana que viene me llega el mio y os pondre unas fotos, por fin se acabo el mierdiplastico este chino que siempre esta partido y guarro ¡¡¡.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de los carenados me interesa moooooogollon!!!! quiero el asiento de la 13WRS y el carenado de la 14 y asi podria hacer varias combinaciones, podria saberse precios y disponibilidad??? o solo hace los de la 14 y la 13W?

Entrando en materia mingorb es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mingorb
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos...A mi tambien me interesa mucho lo de los carenados por que me gustaría poder rodar en mi Replica Blata con el puesto, como pueden hacerlo los que tienen une Reverse.
    Espero noticias sobre esos carenados.
    Saludos

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Holas me acabo de registrar, ese cigueñal lo tenia yo visto desde hace tiempo la verdad es que es muy bueno, lo venden en impormotor o lo vendian porque no lo he vuelto a ver en la web y tambien lo vende (que es el fabricante) uno de granada creo que tiene una tienda que tambien es distribuidor blata, maza por cuanto te ha salido?