|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad para blata y replica blata
Esta es una discusión para el tema Novedad para blata y replica blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Quanto pesa la cigueñal ?...
-
Echando un vistazo
Quanto pesa la cigueñal ?
-
-

Iniciado por
dfelix
Bienvenido al foro dfelix
, te conozco del planet
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
dfelix
Hola 8ball!
escribir en español no es fácil…
-
-
Hehehe, don´t worry, i´m sure Maza will understand your question.
By the way, we are working on an international sub-forum for english speaking riders, it should come to the front page soon, maybe this afternoon!
Última edición por EightBall; 02/02/2007 a las 17:34
-
-
Hola! Soy nuevo en este foro aunque llevo leyendolo un tiempecillo
Soy novato en esto de las minimotos y me pille una Replica Blata que de momento no tengo queja. Estoy pensando en hacerle unos arreglillos y aunque en un primer momento no quiero tocar el motor, me gustaria saber de donde sacais joyas asi. Bueno, que donde puedo comprarlo
Muchas gracias! Un Saludo!
-
-
Bueno pues los propietarios de blata o sus replicas seguimos de suerte y ahora le toca el turno a los carenados y colines.De manos del mismo fabricante del cigueñal , tenemos disponibles los carenados y colines copia exacta de los originalese incluso con la ventilacion mejorada, con una muy buena calidad de fibra y listos para pintar.Ademas bajo encargo tambien los fabrica en carbono , tanto visto como para pintar (admin eran los que te gustaban no?) y tambien en kevlar (es decir irrompibles).Ademas me comunica que para la elite el colin tiene unos 4 o 5 centimetros mas de longitud en el asiento para mejorar la comodidad y de precio muy muy bien , como ejemplo el colin de la origami sale por 75 euros. La semana que viene me llega el mio y os pondre unas fotos, por fin se acabo el mierdiplastico este chino que siempre esta partido y guarro ¡¡¡.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Lo de los carenados me interesa moooooogollon!!!! quiero el asiento de la 13WRS y el carenado de la 14 y asi podria hacer varias combinaciones, podria saberse precios y disponibilidad???
o solo hace los de la 14 y la 13W?
-
-
-
-
Forero habitual
Holas me acabo de registrar, ese cigueñal lo tenia yo visto desde hace tiempo la verdad es que es muy bueno, lo venden en impormotor o lo vendian porque no lo he vuelto a ver en la web y tambien lo vende (que es el fabricante) uno de granada creo que tiene una tienda que tambien es distribuidor blata, maza por cuanto te ha salido?
-