|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quitar refrigerante 911
Esta es una discusión para el tema quitar refrigerante 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hombre pues soy novato en mecanica y quiero sacar el agua de refrigeracion de mi 911 para poner manguitos mejores ...
-
Cogiendole el gustillo
quitar refrigerante 911
hombre pues soy novato en mecanica y quiero sacar el agua de refrigeracion de mi 911 para poner manguitos mejores y cambiar la ubicacion del deposito de agua, me imagino que para quitar el agua bastara con abrir el tapon del agua y quitar los manguitos de la bomba (parte mas alta y mas baja), pero el problema me viene a la hora de rellenar, alguien me echa una mano?? donde venden la bomba de agua sobredimensionada zocchi para 911?? gracias!!
-
-
yo de 911 no entiendo,pero abres el tapon y kitas el manguito mas bajo,el de la bomba,javiliki tiene una 911 y la bomba original de polini y le va mu bien,pero en todo grip yo creo k la tienes la zocchi sobredimensionada,y para rellenar kedate como van los manguitos antes de kitar todo,los cambias,y rellenas todo bien y purgas el circuito y a rodar.saludoss
-
-
yo llevo la original, aunke la de zocchi tiene muy buena pinta, la verdad que yo todabia no e tenido problemas de calentones, yo le cambie tambien los mangitos. no te hace falta puegar porke tu bote tiene dos tubos verdad? si es asin no hace falta puergarlo el crcuito espulsa el aire. cuando lo hagas arrancala un poco y si hace falta mas agua se la echas.
]

-
-
Cogiendole el gustillo
si, es la que el deposito tiene dos tubos, muchas gracias por la ayuda, donde puedo encontrar la bomba zocchi sobredimensionada?? no la he visto en ninguna web
-
-
La zocchi no sé, pero en jakomoto tendrás la bomba Bizeta racing, igual o mejor que la zocchi
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-