Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Papel de aluminio para el culete!!No se calentara?

Esta es una discusión para el tema Papel de aluminio para el culete!!No se calentara? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz me an dicho k poniendole papel de aluminio debajo de el culeta de la blata se podria mantener un ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Papel de aluminio para el culete!!No se calentara?

Wenaz me an dicho k poniendole papel de aluminio debajo de el culeta de la blata se podria mantener un poco mas la temperatura y no me kemaria tanto el culete bueno espro k me podais decir si es verdad...muchas asias y saludos!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pon mejor lana de soldar, que eso si que no se calienta...
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el papel de aluminio lo k ace es guardar el calor...pon una lana de soldar como la k te dice DANO

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con el papel de aluminio no quemara mas??

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenaz nose yo ya la monte en mi culete y nose me da k no se caliente llegara un punto en k kizas si y lo veo normal pero ya tengo medios para conseguir lana de soldar y provare cual va mejor haber haber haber
    SAludos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Olvidate del papel de aluminio y monta manta anticalorica , la conseguiras en almacenes de suministros industriales y de vers que tu trasero te lo agradecera.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    manta anticalorica = lana de soldar.

mas de lo mismo vamos, es la mejor opcion sin duda

Echando un vistazo KIKE86 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no se calienta

ese papel no se calienta el de aluminio....si no xq cuando metes pollo asado en el horno y esta 1 hora a 250º y lo sacas y no quema? pensar un poco....ese papel no es conductor del calor!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Entonces comprare manta anticalorica una sabana tmb y si pueda una funda para la almoada jajaja nose a mi me lo dijo un pive x el menseger k funcinaba pero al paso del rato se te calentaba un pokito pero weno yo no eh probado todavia el miniinvento ese si dicen k no funciona mañana intentare conseguir lana de esa o manta y tal!! saludos y asias gente alguuna idea mas...por cierto en ikea compras un sofa y una manta para la r.blata!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el papel de plata al rato de estar caliente se quema, se queda negro y se deshace ademas.

pruebalo si quieres y lo ves xd