|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Papel de aluminio para el culete!!No se calentara?
Esta es una discusión para el tema Papel de aluminio para el culete!!No se calentara? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz me an dicho k poniendole papel de aluminio debajo de el culeta de la blata se podria mantener un ...
-
-
-
Eres el amo
pon mejor lana de soldar, que eso si que no se calienta...
Supermoto ProDeluxe

-
-
el papel de aluminio lo k ace es guardar el calor...pon una lana de soldar como la k te dice DANO
-
-
Forero habitual
con el papel de aluminio no quemara mas??
-
-
Cogiendole el gustillo
Wenaz nose yo ya la monte en mi culete y nose me da k no se caliente llegara un punto en k kizas si y lo veo normal pero ya tengo medios para conseguir lana de soldar y provare cual va mejor haber haber haber
SAludos
-
-
Olvidate del papel de aluminio y monta manta anticalorica , la conseguiras en almacenes de suministros industriales y de vers que tu trasero te lo agradecera.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
manta anticalorica = lana de soldar.
mas de lo mismo vamos, es la mejor opcion sin duda
-
-
Echando un vistazo
no se calienta
ese papel no se calienta el de aluminio....si no xq cuando metes pollo asado en el horno y esta 1 hora a 250º y lo sacas y no quema? pensar un poco....ese papel no es conductor del calor!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Eres el amo
el papel de plata al rato de estar caliente se quema, se queda negro y se deshace ademas.
pruebalo si quieres y lo ves xd
-