|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
embragueEsta es una discusión para el tema embrague en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola saludos, me gustaria saber q diferencias hay entre la campana de embrague de 80mm (serie) con las de menor ...
-
Cogiendole el gustillo
embrague
hola saludos, me gustaria saber q diferencias hay entre la campana de embrague de 80mm (serie) con las de menor medida y en el embrague de 3 con el de 2 zapatas, esto es de una rep blata, grs
-
-
las campanas todas son de 80mm,si no me equivoco,y por otra parte los embragues de 3 zapatas ofrecen mas agarre pero para regularlos son mu chungos,y los de dos menos agarre,pero para regularlos es muy facil,la mayoria de la gente k tiene creo k tiene de 2 zapatas por k son los ideales,saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Embrague
hola colina mira esto:
ZOC.300.0001 CAMPANA EMBRAGUE ESTANDAR 80mm. Para minimotos italianas, Para réplicas Blata y réplica Polini 911 24€
ZOC.300.0002 CAMPANA EMBRAGUE ESTANDAR 79mm. Para minimotos italianas, Para réplicas Blata y réplica Polini 911 24€
ZOC.300.0003 CAMPANA EMBRAGUE ESTANDAR 78mm. Para minimotos italianas, Para réplicas Blata y réplica Polini 911 24€
ZOC.300.0004 CAMPANA EMBRAGUE ESTANDAR 77mm. Para minimotos italianas, Para réplicas Blata y réplica Polini 911 24€
por eso lo preguntaba, por si alguien las ha probado y q resultado les da, con las zapatas de 3 yo no tengo problemas, mi pregunta realmente seria sobre el desgaste de las zapatas, cual se funden antes, las de 2 o las de 3 y cual responde mejor en salida de curvas cerradas, grs saludos
-
-
ZOC.300.0001 CAMPANA EMBRAGUE ESTANDAR 80mm. Para minimotos italianas, Para réplicas Blata y réplica Polini 911 24€
esa es la k vale yo la puse en mi blata y me fue mu bien y esl la zocchi k no es culkier cosa,las otras ya son para las chinas aire y eso
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok
OK, x cierto q buen circuito teneis en caceres haber si se hace una GRAN qdada, saludos
-
-
si mu bueno, ya hicieron una estubo de pm aver si se animan y hacen otra cn el doble de gente,me loo pase mu bien
-