|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Jaula de agujas r.blata
Esta es una discusión para el tema Jaula de agujas r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz tengo pensando cambiarle la jaula de agujas a la parte superior de la biela la k da para el ...
-
-
-
ombre compra las skf creo k son en cualkier tiendas de minis las tendras,si no,creo k las de aprilia sr 50 le vale,no esty mu seguro.
-
-
Cogiendole el gustillo
Muchas asis pero me gustaria saber cual es la medida de la jaula no una buena marca me gustaria k fueran de plata a poder ser claro pero a saber si de alguna moto valealgun modelo yamaha jog rr yamaha aerox...yo tengo un jog rr y si me vale ya se dnd pillarla y esta noche la monton yo eske tengo la r.blata hace 1 año ya en navidades pasadas asi k imaginate y nunca eh tenido problemas con la jaula y bueno me gustaria poder cambiarla ahora enga espero ayudaitas asias
-
-
Eres el amo
tu pide una jaula de SR y vete a saber que te dan... la hay con motor minarelli horizontal, minarelli vertical, franco morini, piaggio, bulon 10, bulon 12...
mide tu jaula y pides una igual o similar mas facil imposible
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
Pero me supongo k podre ahorrarme el trabajo de estar midiendo y algun colega me peude decir mira esta misma te vale de tal modelo enga y punto y sobrela marxa la tengo pero si me dices el rollo ese k me acaas de decir k me solucionas?bulon 10 y bulon 12 yo lo se amigo..pero kero saber k medida es la k lleva si lleva bulon 10 y para biela medida 12 pos cojo y compro sobre la marxa alguna de mina horizontal y ya ta pero kero tener la sertesa de cual es la medida entiendes!!asias y sludos
-
-
Estas enganchado
franxu
creo q si q es la medida
bulon 10mm y biela 12mm
de todas formas mira:http://www.**********.com/product_in...roducts_id/522
esa es la q compre yo y de momento aguanta y va de pm
espero aberte ayudao
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
ya me pille una de yamaha bulón 10mm y es la k lleva segun me an dicho la gente de lanzarote bueno ya se la metere esta semanita k me tocar tmb vaciar el radiador k me viene el del maza para aka el de aluminio y de paso le meter la jaulilla y tal y bueno si tmb viene la campana de 7 con suerte tmb se la meto y lo ponto el embraguito nuevo k me pillare tmb el de casa y haber k tal va y asi creo k la dejare definitivamente...!!
-