Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Jaula de agujas r.blata

Esta es una discusión para el tema Jaula de agujas r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz tengo pensando cambiarle la jaula de agujas a la parte superior de la biela la k da para el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Jaula de agujas r.blata

Wenaz tengo pensando cambiarle la jaula de agujas a la parte superior de la biela la k da para el piston y me gustaria saber k medida exapta es la de la jaula si es como tengo yo pensando Bulon 10" Biela Medida 12"...weno esperro recibir noticias pronto muchas asias a todoS!Saludos y muchas plegadas!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre compra las skf creo k son en cualkier tiendas de minis las tendras,si no,creo k las de aprilia sr 50 le vale,no esty mu seguro.

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas asis pero me gustaria saber cual es la medida de la jaula no una buena marca me gustaria k fueran de plata a poder ser claro pero a saber si de alguna moto valealgun modelo yamaha jog rr yamaha aerox...yo tengo un jog rr y si me vale ya se dnd pillarla y esta noche la monton yo eske tengo la r.blata hace 1 año ya en navidades pasadas asi k imaginate y nunca eh tenido problemas con la jaula y bueno me gustaria poder cambiarla ahora enga espero ayudaitas asias

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tu pide una jaula de SR y vete a saber que te dan... la hay con motor minarelli horizontal, minarelli vertical, franco morini, piaggio, bulon 10, bulon 12...

mide tu jaula y pides una igual o similar mas facil imposible
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Pero me supongo k podre ahorrarme el trabajo de estar midiendo y algun colega me peude decir mira esta misma te vale de tal modelo enga y punto y sobrela marxa la tengo pero si me dices el rollo ese k me acaas de decir k me solucionas?bulon 10 y bulon 12 yo lo se amigo..pero kero saber k medida es la k lleva si lleva bulon 10 y para biela medida 12 pos cojo y compro sobre la marxa alguna de mina horizontal y ya ta pero kero tener la sertesa de cual es la medida entiendes!!asias y sludos

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

franxu

creo q si q es la medida
    bulon 10mm y biela 12mm
    de todas formas mira:http://www.**********.com/product_in...roducts_id/522
    esa es la q compre yo y de momento aguanta y va de pm
    espero aberte ayudao
    salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya me pille una de yamaha bulón 10mm y es la k lleva segun me an dicho la gente de lanzarote bueno ya se la metere esta semanita k me tocar tmb vaciar el radiador k me viene el del maza para aka el de aluminio y de paso le meter la jaulilla y tal y bueno si tmb viene la campana de 7 con suerte tmb se la meto y lo ponto el embraguito nuevo k me pillare tmb el de casa y haber k tal va y asi creo k la dejare definitivamente...!!