Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ajustar los frenos r.blata

Esta es una discusión para el tema Ajustar los frenos r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Algun manual para ajustar los frenos..eske cuando intento de ajustar los mios tengo el tensor del cable k lo dejo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ajustar los frenos r.blata

Algun manual para ajustar los frenos..eske cuando intento de ajustar los mios tengo el tensor del cable k lo dejo lo mas tengo k puedo para tener bien el tacto al frenar...sino se kedaria medio chof chof y no me gusta eso para nada..y weno despues ahy otro tornillo negrito k asoma la cabezita k x mucho k intento de ajustarlo o me frena la mini demasiado o no se ajusta bien...espero k me indikeis el truko o alguna forma de dejarlos bien asias de ante mano!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    adin borra 1 asias!!sorry..

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si ajustando ese tornillito q asoma no consigues nada cambia de manetas de freno,unas de bici decentes te solucionaran el problema.
    De todas formas espera un poco a ver si asientan las pastillas de freno. Mi blata tampoco frenaba nada
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo en mi reverse me dejaron las chinas warras tirado,lo tensaba y se me kedava frenada lo destensaba y no frenava,asike les di un pataaaaa y unas de bici y ningun problema y frenan k da gusto

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Entonces la solucion podria estar en conseguir unas manetas de aluminio deore de esas de 15 e las 2 de bicis ok ok buscare 1 entonces muchas asias chicos

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si casi seguro q con las deore frenara muy bien pero donde yo las vi costaban 24 euros,jeje.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos entonces sera intentar conseguir algunas normalitas o las mas baratas xk sino me va a contar mucho unas manetas de esas jajaja..!!!bueno bueno

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo unas de una monty 302 y frenan k da gusto,tambien ahi unas k son las INTOX k frenan de pm y valen 15€

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos haber si me puedo pillar 1 de esas para ponerselas y tener algo mas de tacto tmb asias

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ajustar los frenos

hola saludos,mi manera de ajustar los frenos (en la pinza) es la siguiente (pedias un truquillo) con una llave plana de 8 aflojo un poco la tuerca y la dejo aguantada y con la llave L de 2,5 boy apretando un poco el tornillo interior hasta tocar el disco luego la aflojo lo minimo para no rozar, entonces dejando la llave L en la misma posicion aprieto la tuerca y los ultimos ajustes los hago en la maneta q son de bici de montaña (aluminio 6€)
    aki estan alunas cosillas muy economicas ( el sur) bueno espero q te ayude con mi manera de contartelo, saludos