|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ajustar los frenos r.blata
Esta es una discusión para el tema Ajustar los frenos r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Algun manual para ajustar los frenos..eske cuando intento de ajustar los mios tengo el tensor del cable k lo dejo ...
-
Cogiendole el gustillo
Ajustar los frenos r.blata
Algun manual para ajustar los frenos..eske cuando intento de ajustar los mios tengo el tensor del cable k lo dejo lo mas tengo k puedo para tener bien el tacto al frenar...sino se kedaria medio chof chof y no me gusta eso para nada..y weno despues ahy otro tornillo negrito k asoma la cabezita k x mucho k intento de ajustarlo o me frena la mini demasiado o no se ajusta bien...espero k me indikeis el truko o alguna forma de dejarlos bien asias de ante mano!!
Si quieres cojerme en la proxima curva...
no frenes...porque yo ire a fondo...
-
-
Cogiendole el gustillo
adin borra 1 asias!!sorry..
-
-
Si ajustando ese tornillito q asoma no consigues nada cambia de manetas de freno,unas de bici decentes te solucionaran el problema.
De todas formas espera un poco a ver si asientan las pastillas de freno. Mi blata tampoco frenaba nada
...... Eightball Racing .......
-
-
yo en mi reverse me dejaron las chinas warras tirado,lo tensaba y se me kedava frenada lo destensaba y no frenava,asike les di un pataaaaa y unas de bici y ningun problema y frenan k da gusto
-
-
Cogiendole el gustillo
Entonces la solucion podria estar en conseguir unas manetas de aluminio deore de esas de 15 e las 2 de bicis ok ok buscare 1 entonces muchas asias chicos
-
-
Si casi seguro q con las deore frenara muy bien pero donde yo las vi costaban 24 euros,jeje.
-
-
Cogiendole el gustillo
Pos entonces sera intentar conseguir algunas normalitas o las mas baratas xk sino me va a contar mucho unas manetas de esas jajaja..!!!bueno bueno
-
-
yo tengo unas de una monty 302 y frenan k da gusto,tambien ahi unas k son las INTOX k frenan de pm y valen 15€
-
-
Cogiendole el gustillo
pos haber si me puedo pillar 1 de esas para ponerselas y tener algo mas de tacto tmb asias
-
-
Cogiendole el gustillo
ajustar los frenos
hola saludos,mi manera de ajustar los frenos (en la pinza) es la siguiente (pedias un truquillo) con una llave plana de 8 aflojo un poco la tuerca y la dejo aguantada y con la llave L de 2,5 boy apretando un poco el tornillo interior hasta tocar el disco luego la aflojo lo minimo para no rozar, entonces dejando la llave L en la misma posicion aprieto la tuerca y los ultimos ajustes los hago en la maneta q son de bici de montaña (aluminio 6€)
aki estan alunas cosillas muy economicas ( el sur) bueno espero q te ayude con mi manera de contartelo, saludos
-