Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como colocar los manillares de la r.blata

Esta es una discusión para el tema Como colocar los manillares de la r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas hoy e estado mirando el manillar de la r.blata y nose si ponerlos recto o medio inclinados hacia dentro...se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Como colocar los manillares de la r.blata

Wenas hoy e estado mirando el manillar de la r.blata y nose si ponerlos recto o medio inclinados hacia dentro...se k aunque esten abierto o cerrado el agulo de giro sera casi el mismo o un pelin mas o menos pero a la hora de pilotar me gustaria saber k posicion es mas comoda para no estar regulando y probando espero k me aclareis..digo y repito los manillares!!
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    eso solo lo puedes comprobar tu mismo, ya que cada uno tiene su manera, si que es verdad que casi todo el mundo los lleva totalmente rectos, pero cada uno tiene su truco, si un poco inclinados hacia atras o incluso hacia adelante.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Eso la unica forma es probandolo tu.
    Yo al principio los llevaba un poco cerrados pero el otro dia en castejon los puse rectos y en principio = me gusto mas la posicion en recto, xro la unica forma ya te digo es probar.La proxima vez los cerrare un pokitin para ver si sigo bien o voy mas comodo.

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si eso igual tengo k probar a la hora de plegar si me siento mas comodo x casi teniendo los manillares rectos en las plegadas me puedo sentir mas agusto...ok ok muchas asias!!