|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como colocar los manillares de la r.blata
Esta es una discusión para el tema Como colocar los manillares de la r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas hoy e estado mirando el manillar de la r.blata y nose si ponerlos recto o medio inclinados hacia dentro...se ...
-
Cogiendole el gustillo
Como colocar los manillares de la r.blata
Wenas hoy e estado mirando el manillar de la r.blata y nose si ponerlos recto o medio inclinados hacia dentro...se k aunque esten abierto o cerrado el agulo de giro sera casi el mismo o un pelin mas o menos pero a la hora de pilotar me gustaria saber k posicion es mas comoda para no estar regulando y probando espero k me aclareis..digo y repito los manillares!!
Si quieres cojerme en la proxima curva...
no frenes...porque yo ire a fondo...
-
-
eso solo lo puedes comprobar tu mismo, ya que cada uno tiene su manera, si que es verdad que casi todo el mundo los lleva totalmente rectos, pero cada uno tiene su truco, si un poco inclinados hacia atras o incluso hacia adelante.
-
-
Estas enganchado
Eso la unica forma es probandolo tu.
Yo al principio los llevaba un poco cerrados pero el otro dia en castejon los puse rectos y en principio = me gusto mas la posicion en recto, xro la unica forma ya te digo es probar.La proxima vez los cerrare un pokitin para ver si sigo bien o voy mas comodo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Si eso igual tengo k probar a la hora de plegar si me siento mas comodo x casi teniendo los manillares rectos en las plegadas me puedo sentir mas agusto...ok ok muchas asias!!
-