Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ajustar embrague r.blata

Esta es una discusión para el tema Ajustar embrague r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz estos dias e estado alrededor de la minibike y mirando el embrague y lo tenia a 25 y eh ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ajustar embrague r.blata

Wenaz estos dias e estado alrededor de la minibike y mirando el embrague y lo tenia a 25 y eh pasado a dejarlo a 23.5 o 24.0 mas o menos esta entre la mitad de esos parametro el calibrador es de mano no es electronico x eso minimamente no puedo dejarlo perfecto y weno nose me gustaria saber si mas o menos esta bien regulado...estos dias me llegara un piñon 7 con campana y todo y weno salida tengo un patada pero larga no tiene mucha debido a k en vez de 6 el piñon ta partido y tene 4 y weno muchas asias de ante mano!!saludos!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo creo que esta bien,incluso lo puedes bajar mas si esta rodao
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estar tarde le eh echado un pekeño vistazo y lo deje a 22,5 o x ahy x la mitad y la arranke y le di un aceleron y iva muy bien buena salida y un subida de revoluciones muy buena...luego me subi en ella le mande un aceleron y respondia luego le mande el acelerador a fondo en una recta y no veas keria levantarse del piso...jajaja pero ahora cuando le monte el piñon de 7 sera menos nerviosa...y no ara eso tan descaradamente!!weno saludos para lo demas
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

looksharp es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aconcelho 20,10... entre as molas
    um abraço

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Adrian, que corona llevas, de cuantos dientes........si llevas 72 o 74 ,vale, pero como lleves de 64 mas o menos, y montes piñon de 7, te cepillas el embrague en un pis pas...........
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    corona de atras dices nose no tengo ni idea..pero no de 64 creo k no es nose no eh contado eso ahora k lo dices voy a contarlas jajaja pero no tengo ni idea tio...la k me trajo de fabrica y ponerle el piñon de 7 para k tenga algo mas de larga..y mañana ya me pillo un embrague de fabrica k van bien no me kejo muchas asias podrias explicarme k pasaria lelvando el de fabrica