|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ajustar embrague r.blata
Esta es una discusión para el tema Ajustar embrague r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenaz estos dias e estado alrededor de la minibike y mirando el embrague y lo tenia a 25 y eh ...
-
Cogiendole el gustillo
Ajustar embrague r.blata
Wenaz estos dias e estado alrededor de la minibike y mirando el embrague y lo tenia a 25 y eh pasado a dejarlo a 23.5 o 24.0 mas o menos esta entre la mitad de esos parametro el calibrador es de mano no es electronico x eso minimamente no puedo dejarlo perfecto y weno nose me gustaria saber si mas o menos esta bien regulado...estos dias me llegara un piñon 7 con campana y todo y weno salida tengo un patada pero larga no tiene mucha debido a k en vez de 6 el piñon ta partido y tene 4 y weno muchas asias de ante mano!!saludos!!
-
-
Eres el amo
yo creo que esta bien,incluso lo puedes bajar mas si esta rodao
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
aconcelho 20,10... entre as molas
um abraço
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
corona de atras dices nose no tengo ni idea..pero no de 64 creo k no es nose no eh contado eso ahora k lo dices voy a contarlas jajaja pero no tengo ni idea tio...la k me trajo de fabrica y ponerle el piñon de 7 para k tenga algo mas de larga..y mañana ya me pillo un embrague de fabrica k van bien no me kejo
muchas asias podrias explicarme k pasaria lelvando el de fabrica
-