|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Cilindro BZM
Esta es una discusión para el tema Cilindro BZM en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola,alguien tiene el cilindro BZM de 6 transfer para la reverse o conose a alguien que lo tenga??Que tal ba...da ...
-
Como en su casa
Cilindro BZM
Hola,alguien tiene el cilindro BZM de 6 transfer para la reverse o conose a alguien que lo tenga??Que tal ba...da mas potencia que el polini de 5 transfers??Da algun problema??
Saludos y espero respuesta
Team Polini Minibikes

-
-
hombre pues segun dicen va mejor no da problemas corre mas por que tiene un transfer mas ...........
-
-

Iniciado por
Chuspura
Hola,alguien tiene el cilindro BZM de 6 transfer para la reverse o conose a alguien que lo tenga??Que tal ba...da mas potencia que el polini de 5 transfers??Da algun problema??
Saludos y espero respuesta
Hola Chuspura,
el secreto de ese cilindro de 6 transfers es solo que tiene el transfer trasero de carga (se llama booster) partido en 2 mitades. Lo que consigues con esto es que rinda mejor en bajos y medios, a costa de sacrificar algo arriba (menor estirada), a los Italianos les gusta mucho porque sus circuitos son mucho mas ratoneros que los nuestros.
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
Como en su casa
Entonses el BZM da mas potencia que el Polini de 5 transfer?
-
-
Estas enganchado
da más potencia en bajos y medios pero en altas pierde un poco.
-
-
yo tengo uno de rep.zpf en brebes intentare provarselo a la reverse pero me da a mi k no ehh jajaja,si alguien sabe si le vale,lo agradeceria
-
-
Cogiendole el gustillo
cilindro bzm 6 t
Hola amigos, saludos a todos
es la primera vez que escribo por aqui....
Yo tengo montado el bzm 6 tranfers en mi repl. reverse y la verdad es que va de lujo, cuesta trabajo arrancar por la compresion que tiene, solo he tenido un problema con el Squish que ya esta en vias de solucion
-
-
hola castillateam, bienvenido al foro,
es un 50cc ¿no?
-
-
Cogiendole el gustillo
hola admin
efectivamente es un 50 cc. y tengo montado un escape scr corse, carburdor dell orto 21 mm. en las ultimas pruebas ha dado 14.900 r.p.m. en fin si quereis algo aqui estamos
-
-
ufff pues tiene que tirar de lo lindo
cuando tengas ocasion tirala unas foticos que hay que ver esa maquina
-