Hola,alguien tiene el cilindro BZM de 6 transfer para la reverse o conose a alguien que lo tenga??Que tal ba...da mas potencia que el polini de 5 transfers??Da algun problema??
Hola,alguien tiene el cilindro BZM de 6 transfer para la reverse o conose a alguien que lo tenga??Que tal ba...da mas potencia que el polini de 5 transfers??Da algun problema??
Saludos y espero respuesta
Hola Chuspura,
el secreto de ese cilindro de 6 transfers es solo que tiene el transfer trasero de carga (se llama booster) partido en 2 mitades. Lo que consigues con esto es que rinda mejor en bajos y medios, a costa de sacrificar algo arriba (menor estirada), a los Italianos les gusta mucho porque sus circuitos son mucho mas ratoneros que los nuestros.
Salu2
Yo tengo montado el bzm 6 tranfers en mi repl. reverse y la verdad es que va de lujo, cuesta trabajo arrancar por la compresion que tiene, solo he tenido un problema con el Squish que ya esta en vias de solucion
hola admin
efectivamente es un 50 cc. y tengo montado un escape scr corse, carburdor dell orto 21 mm. en las ultimas pruebas ha dado 14.900 r.p.m. en fin si quereis algo aqui estamos
Yo en mi reverse tengo montado el BZM 50 c.c. 6 transfer , con el cigüeñal polini , su embrague tambien polini , encendido polini , caja de laminas lomar de fibra y mi 21 Dell'orto y chico , se que los que te escriben saben de esto , pero a la mia , le das 1 golpe de puño en alta y te pone en orbita . Tanto es asi que la desmonte y le puse todas las juntas que pude acompañada de unos muelles de dureza media para poder llevarla asi como unos frenos delanteros hidraulicos para frenarla .
Ese cilindro es pura crema para la reverse ¡¡¡¡¡ Y si lo tocas ...¡¡¡ :36_1 _27:: 36_1_27::36_1_ 27:
Quote:
Originalmente publicado por Chuspura