|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quien me ayuda con el carburador
Esta es una discusión para el tema quien me ayuda con el carburador en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola,llevo de preparacion en mi blata
bujia ngk br8eg
culata plana y piston plano
cigueñal wrs racing
rodamientos FAG
embrague ...
-
quien me ayuda con el carburador
hola,llevo de preparacion en mi blata
bujia ngk br8eg
culata plana y piston plano
cigueñal wrs racing
rodamientos FAG
embrague zocchi carbono
caja láminas zocchi y admision
filtro malossi
escape TPR
Y carburador dell orto phbg 18 tarado por zocchi,perome viene con un chicle en altas de paso 97,alguien sabe si sera suficiente para esa preparacion?alguien con una preparacion similar que sepa?
tambien si se pondra de manos?je,je...
-
-
Yo creo que si que ira bien, de todas formas la bujía lo dira...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
como bien dice realneos el color de tubujia te lo dira , pero no creo que este muy desencaminado.sobre el tema de ponerse de manos , dependera de como tengas regulado el embrague. Por cierto que campana de embrague usas?.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
si,lo de la bujia por el color ya se,pero lo digo porque el escape TPR es muy ancho y apenas deja espacio al carburador y si no acierto a las primeras me preveo un fin de semana de mecanica en vez de pilotar.
la campana que llevo es la de origen de la moto,pero rebajada en la cara interna para que sea mas ligera y refrigere mejor,por que?si lo dices porque esta devora las zapatas de embrague, estas en lo cierto.
-
-
Hola te comentaba lo de la campana precisamente porque si llevas la de serie con el embrague de carboniun lo desitegraras por temperatura en poco tiempo (refrigera demasiado poco).Para montar ese embrague deberias montar la autoventilada de zocchi o la de la blata WRS y veras que cambio.saludos.
-
-
y tanto,las anteriores me duraro con esa campana unos 5 dias,de pena,me quede tirado en la vuelta cronometrada en la peraleda en plena competi
-