|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hola duda tecnica en blataEsta es una discusión para el tema hola duda tecnica en blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; lo primero enhorabuena por esta gran pagina y saludos desde santander a todos..
segundo ,me acaba de llegar una blata ...
-
hola duda tecnica en blata
lo primero enhorabuena por esta gran pagina y saludos desde santander a todos..
segundo ,me acaba de llegar una blata a casa he probado pero tiene un recorrido grande de acelerador y la moto no se mueve ,despues de que engancha el embrague va bien pero tengo una polini y es muy rapida en cuanto acelera un poco ya engancha el embrague...
estara mal??? o estara desajustado el embrague??
por favor agradeceria una ayuda.
un saludo y lo dicho gran web
-
-
Hola Gelillo,
Efectivamente tienes que ajustar el embrague, veras que es regulable tiene 3 muelles, creo que con girar 1 vuelta y media cada muelle es suficiente, otra cosa es muy IMPORTANTE que la distancia de cada muelle sea la misma y no este descompesado.
Ajustando el muelle conseguiras que la moto salga a distintas revoluciones, hay que jugando hasta dejarla a tu gusto, de todas formas esta moto va en altas, es decir hay que llevarla "alegre" de vueltas.
Aqui hay gente que controla bastante de esta mini, seguro que tambien te asesoran.
Por cierto, ya subiras fotos de ese pepinillo
-
-
gracias
pues mañana mismo le meto el destornillador ,estoy loco por que llegue el domingo ,nos meteremos en un circuito 2 chinas normales ,la brata y la polini el lunes pondre fotillas,bueno gracias si alguno tiene algun ajuste mas ,se agradece .un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: gracias
Bueno, no hace falta que pilles tanto destornillador ya que lo que tendras q coger seran las allen. No te pases en soltar los muelles pq si te coge demasiado pronto no tirará pq no tiene bajos, xo ya lo veras.
Es muy probable q tengas problemas de refrigeracion, xo eso ya lo veras mas adelante.
Salu2
-
-
dime la dejo aproximada con cuanto recorrido de acelerador que empiece a andar??
lo de la refli..... me estas asustando que las pasa??? :cry: :cry:
-
-
Cogiendole el gustillo
La medida recomendada es 21mm, xo yo lo he ido ajustando a mi gusto.
El tema de la refrigeracion es muy especial ya que hay mil versiones distintas. Hay quien dice que tansolo con cambiar el tapon del pote del sobrante por uno de renault clio o de derbi senda es suficiente, hay quien dice q la goma q hace de correa patina, hay quien dice que los cojinetes van duros, hay quien dice q hay rebabas x los conductos de dentro, fijate si hay cosas, y con cual te quedas???
Salu2
-
-
pues nose pero yo la que he probado no tenia problemas de refrigeración??? lo que si he oido que en algunas viene mal montado el tapon, la jutan al reves o algo asi. hay por ahi un link que lo explica.
-
-
Echando un vistazo
cierto,yo tb tngo una replica blata y me paso el primer dia de cogerla....que se calentaba mucho el agua y se salia toda, y en esta pagina cuando te pase esta la solucion,copiala en el google y dale a traducir pagina para que te salga en español,vienen muchos consejos que igual t sirven de ayuda:
http://www.extremekites.co.uk/main.p...;content=index
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
joderrrr cuando traduces la pagina parece q la a traducido el maestro yoda, no se entiende...
-
-
Echando un vistazo
jajajaja,la verda es q tienes razon,ay algunas palabras q....vaya tela,en fin con un poco de imaginacion sabes de que van los apaños...
-