Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hola duda tecnica en blata

Esta es una discusión para el tema hola duda tecnica en blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Joer, cuantas cosas hay que hacer antes de estrenarla, pa flipar!!! Yo quiero comprarme una, pero estas cosas me echan ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer, cuantas cosas hay que hacer antes de estrenarla, pa flipar!!! Yo quiero comprarme una, pero estas cosas me echan atrás.

Si cuento las horas que me voy a tirar para hacer todo eso, y cuento lo que yo cobro por hora, casi que me llega para la blata original!!!

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien kiero otra ...y no veas si tira para atras........

Echando un vistazo louss es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    queva no os preocupeis, porque no es necesario realizar todo eso para empezar a cogerla,lo que pasa es q os ponen muchas cosas por si en algun momento os pasa algo y ya sabeis donde teneis que axcudir....por lo demas no ay problemas,yo la tngo y no le hice nada asta que se me rompieron los manguitos de refrigeracion del agua.un saludo y no preocuparos porque es una gran mini

gelillo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos,ya es hora que alguien entienda de esto aqui estamos muuuuuuuuuuu perdidos.
    lo que esto anda de co... me impresionao

la polini va pero esta no se duerme...lo de la temperatura ya os contare el lunes que la vamos a quitar la carbonilla

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jejeje Litus ten en cuenta que sigue siendo una CHINA y bueno sobretodo una Mini, hasta con una Polini te tiraras horas ajustandola un poco por aqui, otro poco por alla.... por un lado es lo divertido de las minimotos, bueno en realidad de la mecanica en general, da igual que sea una minimoto, un kart, una de campo, un coche etc.... la diferencia que con un coche te gastas las pelas en revisiones y no lo haces tu

Pero vamos que para eso tienes este foro, para intentar apañar las cosas lo antes posible y de la mejor forma posible...... al final salimos todos minitecnicos
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya me gusta la mecanica ya, cuando era un crio estaba loco por la mecánica y hasta hice varios intentos de ponerle un compresor (turbo) a mi derbi variant!!!

Lo he comentado con mi colega, que es el que no le gusta tanto como a mi lo de mancharse, y nos vamos a comprar esta moto aún sabiendo todos estos problemillas.

navaco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    * #4 *
    19-jun-2005, 11:15

navaco
    Echando un vistazo
    *

La Puedes Comprar En...
    ------------------------------------------------------------------------
    Hola tios, la replica de Blata la podeis comprar en varios sitios, yo pedi 2 para mis hijos y me las mandaron con todo, (bujia, corona, cadena y embrague de repuesto), me costaron 620 E y ademas son las nuevas, que traen los discos de freno "alabeados".

Solo un par de detalles,

1- Muy importante, fundamental ponerle los tirantes al radiador, si no los poneis, se raja por los soportes superiores.

2- Cambiar la bujia por una NGK B9E6V, evitareis que despues de pararla, no la arranque ni dio...ss.

3- Colocar un grifo de gasolina en el macarron de combustible, no lo trae de serie, y si la tumbas o la dejas un rato, se engorda solita y te cuesta un mundo arrancarla.

4- Cortar los extremos de los semimanillares, asi no rozaran en el vaso de expansion del liquido refrigerante.

5- Cuidado con el tornillo superior del soporte que sujeta el rodamiento del eje del piñon de ataque, se pasa con mirarlo, (recordad que la pieza es de magnesio y es super ligera, pero por contra super blanda.

6- Ajustar los muelles del embrague con un calibre, pues suelen venir cada uno se su padre y de su madre, ademas, cuanto mas los comprimais, mas tarde saldra la moto, pero estirara al maximo de vueltas, por contra, si los aflojais, saldra pronto, pero no estirara a tope. El punto ideal, es de unos 3 milimetros de espacio entre el tope de la arandela y el muelle.

Bueno tios, que eso, que ya me contareis, las de mis hijos despues de un poco de curro, vuelan, sobre todo una de ellas, estira como una fiera y el sonido es de escandalo, calculo que puede ponerse a unas 14.000 vueltas y cojer unos 110 Km/h.

Un saludo para todos.

Entrando en materia Baneado blater es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Haya pazz, jeejje, yo tambien estoy deseando estrenar mi blata de 8,5 cv, me ha costado 600 €.