|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con la replica blata!!!Esta es una discusión para el tema ayuda con la replica blata!!! en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola wenas keria k todos me ayudarais cn la replica blata.eske keria ponerle cosillas para k valla mas y si ...
-
Entrando en materia
ayuda con la replica blata!!!
ola wenas keria k todos me ayudarais cn la replica blata.eske keria ponerle cosillas para k valla mas y si me lo podiais decir.esta el turbokit y de carburador no se kual el esta el dellorto de 17,5 ese es bueno, o le pongo un 18 o 19,tame el embrague zocchi carbonium,no se mas cosas,pero vosotros decirme lo mejor para k mas corra.!!!!saludos y gracias
-
-
Muy bien Alejandro....En el tema del escape tenemos el TurboKit,Zen, Zocchi y visto y leido te reconmendaria el TurboKit por funcionamiento y resistencia,aunque un poco jodio pa montar.El carburador estan los dellorto que son muy buenos, pero yo le pondria que kit arreche que es bastante facil de carburar, luego la tobera de admision zocchi, que tambien se nota, el embrague un zocchi estaria bien, aunque no fuera el de carbono, una campana de embrague zocchi autoventilada, para refrigerar bien el embrague,piñones originales blata, y muchas cosas mas que se pueden hacer.............".Pero antes de meter todo esto ,le cambiaria los rodamientos del cigueñal,la jaula de agujas del piston, porque si le metes todo esto y dejas los rodamientos malos, seguro que se joden"............luego ruedas,manetas de freno y cables, manguitos del agua,etc etc etc........Seguro que lo vas haciendo poco a poco, pero empieza por el principio...........como te dije.Un saludo
PILOTO portalminimotos.com

-
-
joder, me ha salido dos veces repetido...........
Última edición por javimax; 18/01/2007 a las 19:32
Razón: repetido
-
-
Entrando en materia
javimax
valep pero una cosa yo eso no se acerlo y menos desmontar el motor y pulir esas cosas.entonces k ago la yebo a algun sitio,sabes alguno weno aki en valencia o alguine k sepa acerlo.eske lo veo para mi muy complicado.lo del tubo lo se acer lo del embrague tambien eso del motor y lo del cigueñal no se nada.!!gracias y saludos
-
-
Hombre, complicado no es, es ponerse con ello, asi es como vas a aprender, por que te tocara mas de una vez hacerlo,lo de pulir los carteres o encararlos, hay tutoriales por hay, lo de cambiar rodamientos y retenes no tiene misterio, es abrirlo cambiar los rodamientos, retenes y juntas nuevos, sellarlo al cerrar y ya esta..........No conoces a nadie, con la gente que montes, o donde vayas a correr?
-
-
Entrando en materia
deacuerdo
eso es verdad pero me da cosa por si la jodo o algo.eske sacar todo el motor de la mini y kitarles las cosas.bueno intentare decirselo aun amic para k lo aga pero no se si sabra,sino sabe y yo no lo se.le pondre solo el turbokit y el carburador y ya esta!!!gracias
-
-
Entrando en materia
e javimax
e javi k akbo de ver en una pagina el escape bzm,ese me lo podia comprar, es bueno,es facil o dificil montar????.graacias vale 230 napos
-
-
Entrando en materia
javimax no encuentro los tutoriales, yo de momento me voy a pillar la v.20 y solo quiero hacerle lo necesario para que funcione bien (rodamientos, juntas retenes, todo eso que me aconsejes) de momento no quiero na pa potenciarla, me podrias decir que son las modificaciones primeras, gracias
-
-
Benjita, lo primero, como a todas las chinas, la tornilleria, despues los manguitos de agua, rev freno y cambiar manetas por unas de bici buenas y los cables, un filtro gasolina de los buenos,en el motor los rodamientos , retenes, jaula agujas....
-
-
Entrando en materia
gracias , y me podrias decir diferencias entre las distintas blatas, y cual me recomiendas ya comente que lo que pretendo es bajo mantenimiento y pocas averias, no tengo mucho tiempo entre la parienta y la niñita jejejee
-