Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sobre mi nueva replica blata de aluminio (tierra en el vaso de expansión)??

Esta es una discusión para el tema Sobre mi nueva replica blata de aluminio (tierra en el vaso de expansión)?? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola compañeros ayer me llegó mi replica blata con chasis de aluminio y desde luego y sin ninguna duda lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo ps2r6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sobre mi nueva replica blata de aluminio (tierra en el vaso de expansión)??

Hola compañeros ayer me llegó mi replica blata con chasis de aluminio y desde luego y sin ninguna duda lo que más me gusta de ella es el chasis, que es una pasada.

Bien ayer me puse a quitarle plásticos y tal para ajustar todo bien y me encontré tierra en el vaso de expansión del refrigerante y me han aconsejado que limpie el circuito y lo vacíe, como lo hago exactamente ???.

Me he fijado también que al torcer la dirección hace tope en el vaso de expansión y se me ha ocurrido hacer una pequeña pletina para separar algo más el vaso de expansión y así estría solucionado, creo que es lo más adecuado verdad?

Algú ajuste más que creais que deba hacerle? Debo desmontar la tapa del embrague y revisarle o ajustar algo en el embrague antes de arrancarla?

Gracias y un saludo.

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola ps2r6 lo primerisimo seria cambiar los tronillos del chasis cuando puedas y sino reapretarlos todos pòr que suelen venir suelto por otra parte el embrage tendrias que mirarlo haber que tal esta por que bienen flojos yo el mio me lo carge la primera vez que monte por no mirarlo, yo el motor lo desmonte entero antes de monter y cambie todas las juntas y puse las orijinales , tambien limpie todo el circuito de agua por que benia como con tierra pero es oxido espero haberte ayudao a otra cosa unas fotitos haber esa origami nueva

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola, para vaciar el circuito de refrigeracion suelta el manguito de la parte baja del radiador y el que entra por abajo al motor , quitando el tapon del vaso de expansion.Despues monta los manguitos , hechas agua y arrancas para que la bomba mueva el agua por el circuito, vuelves a desmonta los manguitos y tirar otra vez el agua, asi un par de veces para dejarlo todo limpio.
    Yo sustituiria la correa de la bomba del agua si esta no es de las nuevas (dentada) y monta una bujia buena NGK BR9EG.Reaprieta bien toda la tornilleria y hazla un buen rodaje , sobre todo al embrague. Utiliza buen aceite para la mezcla , que veras como el motor te lo agradece. Por lo demas encontraras mogollon de informacion sobre esa moto por el foro.saludos y a disfrutarla.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo ps2r6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De acuerdo, muchas gracias ocmpañeros...en relación al rodaje del embrague, como se supone que es un bruen rodaje? Llevando los muelles apretados o sueltitos al principio, si me pdoeis hablar de medidas mejor para que sea más exacto. Un saludo.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    primero sueltos y despues vas apretando a tu gusto,recuerda todas las zapatas aprietalas a la misma vez por k si no una zapata pisara mas k cn otra,k se gastara mas una k otra

Cogiendole el gustillo JOSETE MDM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JOSETE MDM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ademas de todo lo anterior, veras que la costura superior de la panza de escape, esta tocando con el deposito de gasolina. Si lo dejas sin proteger acabara perforandolo debido a las vibraciones. Varias tiras de cinta americana o similar colocadas longitudinalmente sobre la base del deposito lo evitaran. Ah, hablando de escape, aislate termicamente el asiento y los tres tornillitos, que seguro que lo agradeceras...

Yo tambien tengo en rodaje la r. blata alum. y aunque no sea la mas, potente, ni la mas rapida, ni la mejor en circuito, es , a mi parecer, la mas espectacular estetica.

Un saludo.