|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas r.blata
Esta es una discusión para el tema problemas r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy wenaz me gustaria k me ayudaran..con mi r.blata
bueno el problema es el siguiento arranco la mini espero k ...
-
Cogiendole el gustillo
problemas r.blata
Muy wenaz me gustaria k me ayudaran..con mi r.blata
bueno el problema es el siguiento arranco la mini espero k caliente un poco toco el radiador para ver si ta calentita y bueno acelero y bueno cuando intento acelerar pega petardasos y explociones...y bueno eh pensando k podria ser de la perdida k tene en el escape pero weno al final el terminado x taponarlo bien y ya nopierde casi nada pero weno...sigue haciendo esas explociones en alta..tene montado
-19mm dellorto
-95chiclé
-laminas de carbono kundo
-puño arreche rapido
-coleta de escape metrakit
bueno espero k me podais aclarar muchas asias de ante mano y perdon x el tocho xD!
-
-
yo creo que el problema es que va muy fina de carburacion
¿has probado a poner un chicle de altas mas grande?
-
-
Estas enganchado
Mira yo tengo 1 blata de aire y me pasa lo mismo.yo tengo la moto de serie xq solo tiene 3 meses. e andao palante y patras con ella y no se k mas acerla.el tio dond la compre me a cambiado un monton de cosas y ahora me dice k puede ser x las bujias.
yo no se k mas acer pues no kiero pensar en gastarme dinero pa k luego no tire.k me recomendariais, la moto tiene 3 meses y 4 dias de uso.
-
-
admin fina yo creo k no,tien k ser problema del encendido,¿que bujia llevas?
-
-
-
-
Hola , que es de encendido eso seguro, ahora procura poner una bujia buena tipo NGK BR9EG y comprueba que la tuerca que sujeta el encendido este prieta e impida que este se mueva.Si no seguramente sea la bobina ( en caso de cambiarla po una ducati gris de zocchi o bien una polini que ambas sirven) ,ya que el plato magnetico es dificil que falle, aunque algun caso conozco.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
Yo le e cambiado la bobina lo unico k no e cambiado a sido la bujia de todas formas lo k voy a acer voy a comprar 2 bujias y voy a probar a ver si es eso y luego ya os lo comunicare.espero este fin de semana poder probarla en condiciones y lo dixo os dare mi respuesta,ya k me gustaria ayudar, atodo el k pueda pues yo estoy desesperado con este tema.
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues yo sinceramente no creo k sea de encencio..mas bien de carburacion...creo k es x el tornillo de aire...k alomejor ta demasiado abierto y la aguja demasiado levantada..repito k tengo un 95 de chicle y un 19mm pero weno..tmb tengo k decir k el escape k tengo weno mas bien la coleta es bastante larguita....eske no la noto bien afinada sino costosa de cojer weltas bueno espero poderos aclarar un pokito mañana provare...xk un chico me dijo provara a poner la posicion de la aguja en el medio y darle 1 welta y media al tornillo del aire y k ahy me deberia de ir perfecta...pero no eh probado muchas asias...y tmb deciros k la ultima vez me kedaba un pokito de gasolina en un vote y k coji y le eche un pokito de mas de aceite xk no sabia si taba mezclado o no y tonces alomejor eske tene demasiada aceite x k a veces me hace gotas el escape y negro negro..asias x la ayuda..!!
-
-
Estas enganchado
Yo tengo el carburador de serie xq me da miedo a cambiarlo asta k no vea k la moto va mas o menos bien. La aguja del de serie se puede modificar?yo e estado mirando y no la e encontrado x ningun lado pues no es como el carburador de las chinas normales.de todas formas voy a probar con las bujias
-
-
Estas enganchado
yo tengo el carbrador de serie y es k no kiero gastarme dinero asta k vea k la moto va mas o menos bien.a ver k pasa con las bujias con lo k sea ya os dire.
-