Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas r.blata

Esta es una discusión para el tema problemas r.blata en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Perez no se te ocurra ni tocar en el carburador de serie mas que para limpiarlo porque sino veras que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Perez no se te ocurra ni tocar en el carburador de serie mas que para limpiarlo porque sino veras que se estropea al momento de la "buenisima" calidad que tiene.De todos modos sera lo primero que tendras que cambiar.Suerte con los ajustes (por cierto la aguja de serie no es regulable) y saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Oye ya estube rodando con mi blata de aire el sabado en castejon.
    Me dio el problema como no, xro consegui salir del apuro cambiando la bujia.
    NO kiero decir k el problema lo aya solucinado xro puede andar con ella y disfrutar.
    Ahora me keda todavia muxo pues tenfre k acer pruebas y cambiarle varias cosas. Lo k si e descartao k sea el carburador, pues me dio el problema y al cambir la bujia fue de lujo,xro ay sige el problema seguro.
    Ahora enpezare a cambiar el encendido,(la pipa, el plato,.........),pues ya e empezado a a descartar cosas.
    Yo encuanto siga probando ya os ire diciendo lo k voy aciendo.
    Espero solucionarlo pronto,xro con la bujia x lo menos e podido rodar y pasarmelo bien.
    Pero el problema estoy seguro k ay esta todavia.

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Ya no creo k sea del sistema electrico pues este fin de semana e ido a rodar y la moto no iva mu bien.
    las bujias del otro dia se an fastidiado las 2 asi k no se.
    me an dixo k puede ser k la moto valla muy fina y voy a ver si cambiando el xicle arreglo algo o la jodo mas.
    las verdad es k yo estoy mu desesperado con el tema.
    Ya no se k pensar ya os dire.
    La verdad es k estoy mu kemao.

Cogiendole el gustillo adrian18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mirate a ver si tas haciendo la mezcla muy gorda y te esta jodiendo las bujias
    Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...

Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    No lo ke me esta jodiendo seguro es el xicle k es mu fino x eso en bajas se me keda sin fuerza y luego me enpieza a fallar la bujia.
    Ahora voy a probar con el xicle k me an dixo k seguro ke sea eso.

Cogiendole el gustillo TALIVAN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de TALIVAN
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tuve un problema por el extilo y lo que me pasaba es que me cojia aire por la junta del bloque del motor fijaos si donde la dejais cuando llegueis a casa deja alguna gota de gasolina.

y si fuera del encendido hay dos opciones, la bobina que vaya mal en altas o que no este bien calado el encendido y da esplosiones a destiempo pero lo haria en cualquier regimen.

de todas formas yo tengo un dellorto 14 con un 70 y va de puta madre
    ER TALI.

Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    a mi parece ser k puede sar la jaula de agujas y k el piston golpea la bujia y unde el pitorrito a ver si alguien me dice si puede llegar a ser eso