Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mejoras para una replica 911

Esta es una discusión para el tema mejoras para una replica 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos, tengo una replica polini 911 y la he tenido parada bastante tiempo por no tener ni tiempo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mejoras para una replica 911

hola a todos, tengo una replica polini 911 y la he tenido parada bastante tiempo por no tener ni tiempo ni dinero, ahora me gustaria potenciarla bien y me gustaria que me aconsejarais, la moto lleva montado, deposito original (evidentemente en lo que pone original me refiero a polini, no a replica), cigueñal con sus rodamientos original, plato zocchi 68d, manetas de freno de bici con cables y fundas buenos y discos cambiados, puño corto domino, bujia y cable ngk, y poco mas, ire a rodar a javiclub, y tenia pensado montar proximamente pmt t41, un kit de embrague que he visto zocchi de dos masas con su campana y piñon de 6d,

me recomendais otro embrague o otros neumaticos?? y para cuando vaya a montar tubo y carbu, que me recomendais?? es posible que llegue a andar como una original aunque tenga que cambiarle el cilindro??

gracias y un saludo a todos!!

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    que tal tiu, respecto al carbu yo llevo un 17.5 y me va bastante bien, el tubo yo le pondria el zocchi. es un tiro la moto con el. las gomas yo llevo delante unas saba, duras " me salio barata, detras unas pmt t41. el kit de embage que dices es bueno, mirate si puedes que la campana sea autoventilada. yo ahora le e puesto el 39 de 5 transfer, la moto me va bastante bien, ahora falta que se potencie el piloto. para cualkier duda, aki tamos.

]

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , cierto es que potenciarlas cuesta una pasta pero con tiempo y una caña.......
    En cuanto a escape te recomiendo el bueno de DM (encaja perfecto) , unas laminas de 0,2 , el kit de embrague de zocchi que dices va de perlas, las PMT t41 (tus llantas lo agradeceran sobre todo para montarlas y no como las sava que son mision imposible y cuesta un huevo montarlas) y ya si emtramos en materia , cigueñal y cilindro BZM (tanto el 39cc como el 50cc van de lujo) y bomba de agua sobredimensionada de zocchi (se acabaron los calentones).Todo esto comprobado y no de oidas.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el tubo bueno de dm se dispara un poco de precio, y segun he oido el zocchi va de lujo, aunque lo primero que le pondre es el kit de embrague y los t41, el kit de embrague de dos mazas con la campana de 80mm y piñon de 6 dientes sale por 115e, como lo veis de precio??

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo llevo un zocchi, llevo mas de un año con el y me va de lujo, la verdad que yo cuando lo compre era bastante mas caro. el kit esta bien, ahora la moto te va a dar un cambio como de la noche al dia, " ponle unos buenos calzos que te haran falta".

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    otra pregunta, cuando tenga el embrague, que tengo que hacer para que cristalice bien?? o estos de carbono no hace falta que cristalicen?? gracias!!

Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    ponerlo flojito, y claro que tienen que cristalizar. tienes que tener cuidadin que si no te lo cepillas en cuatro vueltas.