|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mejoras para una replica 911Esta es una discusión para el tema mejoras para una replica 911 en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola a todos, tengo una replica polini 911 y la he tenido parada bastante tiempo por no tener ni tiempo ...
-
Cogiendole el gustillo
mejoras para una replica 911
hola a todos, tengo una replica polini 911 y la he tenido parada bastante tiempo por no tener ni tiempo ni dinero, ahora me gustaria potenciarla bien y me gustaria que me aconsejarais, la moto lleva montado, deposito original (evidentemente en lo que pone original me refiero a polini, no a replica), cigueñal con sus rodamientos original, plato zocchi 68d, manetas de freno de bici con cables y fundas buenos y discos cambiados, puño corto domino, bujia y cable ngk, y poco mas, ire a rodar a javiclub, y tenia pensado montar proximamente pmt t41, un kit de embrague que he visto zocchi de dos masas con su campana y piñon de 6d,
me recomendais otro embrague o otros neumaticos?? y para cuando vaya a montar tubo y carbu, que me recomendais?? es posible que llegue a andar como una original aunque tenga que cambiarle el cilindro??
gracias y un saludo a todos!!
-
-
que tal tiu, respecto al carbu yo llevo un 17.5 y me va bastante bien, el tubo yo le pondria el zocchi. es un tiro la moto con el. las gomas yo llevo delante unas saba, duras " me salio barata, detras unas pmt t41. el kit de embage que dices es bueno, mirate si puedes que la campana sea autoventilada. yo ahora le e puesto el 39 de 5 transfer, la moto me va bastante bien, ahora falta que se potencie el piloto. para cualkier duda, aki tamos.
] 
-
-
Hola , cierto es que potenciarlas cuesta una pasta pero con tiempo y una caña.......
En cuanto a escape te recomiendo el bueno de DM (encaja perfecto) , unas laminas de 0,2 , el kit de embrague de zocchi que dices va de perlas, las PMT t41 (tus llantas lo agradeceran sobre todo para montarlas y no como las sava que son mision imposible y cuesta un huevo montarlas) y ya si emtramos en materia , cigueñal y cilindro BZM (tanto el 39cc como el 50cc van de lujo) y bomba de agua sobredimensionada de zocchi (se acabaron los calentones).Todo esto comprobado y no de oidas.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
el tubo bueno de dm se dispara un poco de precio, y segun he oido el zocchi va de lujo, aunque lo primero que le pondre es el kit de embrague y los t41, el kit de embrague de dos mazas con la campana de 80mm y piñon de 6 dientes sale por 115e, como lo veis de precio??
-
-
yo llevo un zocchi, llevo mas de un año con el y me va de lujo, la verdad que yo cuando lo compre era bastante mas caro. el kit esta bien, ahora la moto te va a dar un cambio como de la noche al dia, " ponle unos buenos calzos que te haran falta".
-
-
Cogiendole el gustillo
otra pregunta, cuando tenga el embrague, que tengo que hacer para que cristalice bien?? o estos de carbono no hace falta que cristalicen?? gracias!!
-
-
ponerlo flojito, y claro que tienen que cristalizar. tienes que tener cuidadin que si no te lo cepillas en cuatro vueltas.
-