Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mas cosillas que cambiar

Esta es una discusión para el tema Mas cosillas que cambiar en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola esto es lo que tengo por haora para la reverse(bueno,la mitad lo tengo aqui,la otra mitad esperando que me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mas cosillas que cambiar

Hola esto es lo que tengo por haora para la reverse(bueno,la mitad lo tengo aqui,la otra mitad esperando que me llege):

Jaula de abuja del piston.

Jaula de abuja del embrage.

Juntas del cilindro.

Tuerca del embrage.

Reten de la campana.

Tapa del embrage abierta.

Correa de la bomba del agua.

Helice de la bomba.

Bujia NGK BR9G.

El caso es que ya que tengo abierto el motor cambiarle algunas piezillas mas....los rodamientos del cigueñal paso en principio,por que son mui caros y ensima hai 1 pegado al cigueñal que no se quiere despegar,tengo pensado cambiarle el eje de la bomba,las poleas dentadas,kit de retenes del motor y bueno...ya no se me ocurre nada mas...diganme ustedes lo que se les ocurra pero que no sea exesivamente caro(que serian ya cosas serias,yo quiero cosas para darle mas seguridad al motor).

Saludos:

Team Polini Minibikes

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo le cambiaria tambien todos los rodamientos del motor, ya que los chinos dejan mucho que desear...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejeje es que los de la marcha reverse no se donde los podria conseguir....Aparte tampoco ban mui frenados los chinos,el del cigueñal le prendi fuego aver si se aflojaba para sacarlo i yuos...se quedo super suelto....das un toque fuerte i gira super rapido,una pasada....

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la marcha ponsela original¡¡¡¡jajajaja k luego pasa lo k pasa a k si real neos?

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juas juas juas, tu que eres un bestia y la partes de cuajo...

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la potencia real neos la potencia jajaja.cambiale todos los rodamientos TODOS en una tienda de rodamientos los tendra fijo