|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Escapes para blata ; opinadEsta es una discusión para el tema Escapes para blata ; opinad en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola, ultimamente he podido comprobar que se pregunta mucho sobre que escape ponerle a las replicas blata , ya que ...
-
Escapes para blata ; opinad
Hola, ultimamente he podido comprobar que se pregunta mucho sobre que escape ponerle a las replicas blata , ya que hay varios modelos y al parecer todos van de lujo. Abro este hilo para que todos opinemos sobre el escape que tenemos montado , apuntando pros y contras , para servir de ayuda a cualquiera que se plantee cambiar el de serie y asi ayudar en una decision que causa muchas dudas ya que normalmente de baratos tienen poco.
Empiezo por el mio que es el zocchi:
los pros; en lineas generales muy bien terminado , de buen rendimiento en todos los regimenes , buen acabado con soldaduras muy finas, sonido excepcional (muy racing) y muelles de union de verdad (no de alambre).
los contras ; Barniz de proteccion nulo o escaso (tiende a oxidarse rapidamente), chapa finisima que en caso de mal montaje llega incluso a rajarse , montaje complicadillo ya que no siempre cuadran los amarres y finalmente para mi gusto el silencioso es bastante soso a la vista para un escape de ese precio.
Venga colaboremos un poco , que por este foro hay gente que tiene montados escapes de todo tipo , Zen , Zocchi,Triguer, Turbokit I, Turbokit II, original origami, etc....Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
yo vy aponer mi granito de arena,ami el zochi la verdad k me gusto mucho en mi blata,pero como dices es mu sensible y se me rajo mu pronto,yo creo k el de origami original le vendria bien ademas k es un escapazo jeje syncopix vendia uno creo maza,saludoss
-
-
-
-
6-72?? q corta la relacion no?
Yo tuve una blata con el turbokit y fue muy muy bien,desde bajos hasta altos, aunq tampoco se muy bien q mejora atribuirle al escape porq fueron varias cosas las q cambie a la vez.
Eso si,me costo algo colocarlo porq no cuadraba perfecto pero despues 0 problemas y menos de rajarse.
Asi qedaba.

Por cierto apts,donde montas??? Yo voy muchisimo por cadiz
Última edición por Arzubia; 13/01/2007 a las 20:30
...... Eightball Racing .......
-
-
Bueno chicos, yo tambien tengo el Turbo Kit, y como bien dice Arzu, funciona bien en a todo regimen, desde abajo hasta arriba, le veo un buen acabado y una bonita estetica, para mi gusto, eso si,pa montarlo hay que apañarselas, porque las fijaciones no coinciden, hasta ahora, y hace un año mas o menos que lo tengo, ni una sola pega, ni soldaduras ni rajas ni na de na.............Un saludo a todos.
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Venga , venga chicos seguid opinando que esto va viento en popa ¡¡¡¡.saludos.
-
-
buenas chabales pues hablando un poco de tubarros yo tengo puesto un ZEN gracias a nuestro admin y la verdad que la primera impresion es una pasada por que en bajos no pierde y en altas estira un monton, el acabado es fabuloso muy curioso
-
-
Cogiendole el gustillo
para arzubia
arzubia en chiclana de la frontera
-
-
yo ten go el turbokit de arzu puesto y se sale como estira y como corre la moto desde abajo hasta arriba que estira ...infinito... 
por cierto si lo quieres lo tengo en venta jaja la moto entera
-
-
buenas, pues yo tambien use el turbokit en aquella maravillosa blata que tenia. lo monte cuando ya tenia montado un carburador de 19mm que me fue perfecto y abajo en salida no le no un cambio muy brusco, la verdad que antes llevaba el escape gordo. pero donde se notaba de verdad era en altos y que no la hacia caer de vueltas y subia una burrada.
para mi un escape muy bueno, aunque no probe otro pero despues de ver partir los zocchi... eso si para acoplarlo tambien complicado, los muelles tensan de verdad de la buena y el codito cuesta colocarlo.. por ponerle una pega quizas que pese mucho y el soporte trasero el del silencioso me lo partio en muy poco tiempo. aunque fue montanto en toledo y aquel salto que tenia.
un saludo
-