Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Escapes para blata ; opinad

Esta es una discusión para el tema Escapes para blata ; opinad en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo he conseguido un TPR por andalucia y os aseguro que no hay escape similar,ni zocchi,ni gaitas, salvo que te ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    yo he conseguido un TPR por andalucia y os aseguro que no hay escape similar,ni zocchi,ni gaitas, salvo que te vayas a l bzm o el de blata.
    este TPR TIENE EL SILENCIOSO EN KEVLAR,Y ES UNA PASADA la estirada que te da,por decir algo negativo,casi toca en carburador,no se puede abrir el starter.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Donovan de agradeceria una foto de ese escape (nunca vi uno).saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el zocchi tambien roza en el starter, para eso estan las ñapas jjaajjajajjajaj

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking + scapes

saludos nuevamente, estoy probando el de serie orgami (version gordo) y respecto al escape fino que montan algunos modelos de rep blta y el zen ( q si lo hubiese probado antes...) le ha dado ha mi moto un cambio muy bueno, no ha perdido bajos y estira mucho mas. Lo mejor, economico.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Para mi y para muchos el mejor es el turbokit sin duda
    A mi me venia la mini con el escape gordo de serie y esta cojonudo pero con el turbo kit es otra cosa, eso si que es estirar y correr.... de verdad
    por cierto tengo en venta el turbo kit, la moto la tngo vendida con el escape gordo y el turbo kit lo tengo a buen precio en un post por si te interesa

Cogiendole el gustillo apts es una cantidad desconocida en este momento Avatar de apts
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

turbo kit

hola fernando te he puesto un priv dime si te ha llegado.