Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Unas preguntillas

Esta es una discusión para el tema Unas preguntillas en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola tengo una replica blata, la tengo sin tocar nada, tal y como me venia, queria preguntaros si me recomendais ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Entrando en materia T.N.T es una cantidad desconocida en este momento Avatar de T.N.T
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unas preguntillas

Hola tengo una replica blata, la tengo sin tocar nada, tal y como me venia, queria preguntaros si me recomendais poner un puño rapido, he estado mirando en motisa y he visto que havia dos de la marca arreche, uno que es puño rapido y otro de salida lateral. alguien me podria explicar la diferencia, y cual me recomienda de los dos.
    y si voy a notar la diferencia al ponerlo.
    Gracias, ire haciendo algunas preguntillas más. segun vaya teniendo dinero para poder ir comprando mas cosillas.
    T.N.T

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

puño

el puño rapido es lo 1º q cambia yo en la mia y se nota bastante
    por lo menos te qitas ese qe es un coñazo de tener q acelerar a tope con el brazo to doblao.jejeje
    para mi es mejor el normal porq le puedes poner de la forma q tu qieras y el otro lo q tiene es q sale pal lao izq na mas.
    venga
    salu2