|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
corona 48 de patin para reverse
Esta es una discusión para el tema corona 48 de patin para reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola como ya sabreis las coronas de la revsere original no le vale a la replica.Tengo un patin de gasolina ...
-
corona 48 de patin para reverse
ola como ya sabreis las coronas de la revsere original no le vale a la replica.Tengo un patin de gasolina k me regalaron y ke ando por la calle cn el jejeje,ty aver si le pongo otro motor pero de awa uno de blata,pues la corona k trae es de 48 dientes si alguno k tenga este patin le vale a la reverse pero teneis k acerle los agujeros mas grandes para k entre bien por lo demas todo perfecto,saludos aki os dejo 2 fotos.
CORONA

Patin

p.d:se me olvidaba,al poner la corona la cadena no tensa bien la tendreis k kitar eslabones yo creo k kite 3,a rodar¡¡¡¡ espero k os sirva¡¡¡
Última edición por colina34; 11/01/2007 a las 15:32
-
-
Entrando en materia
Colina eres un manitas y un maquina jje.
Disfruta ese patin.
-
-
donde venden recambios de ese patin por internet?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
eight ball tienes un privi donde puedes mirar si tienen coronas,saludoss
-
-
Ey tio pasame otro....jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
ya lo tiens ahii,venga k tengais suerte
-
-
Ey madikitas, curioseando por la página de zocchi para mirarme los guantes, me he encontrado con esto jejejeje

Portacorona-puleggia e corona Zocchi
(adattabile a tutti i modelli)
Ahora habria que mirar precio jejejeje
Un saludo
-
-
Hola , no se que tipo de corona lleva la reverse , pero esa corona de zocchi va de perlas en las llantas de la carena 910 , yo la tengo y un colega mio tambien.Deciros que es un kit de 13 coronas , desde 64 hasta 76,que se cambian facilmente y la verdad que esta muy pero que muy bien. El precio ; 130 euros .saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
64 minimo???pues nada a seguir buscando....
-
-
Real, los guantes zocchi no son muy crema eh...
El plato ese no sirve para las reverses, para todas menos las reverse deberían haber puesto los de zocchi
-