Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas agua
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas agua Chinas refrigeradas por agua

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
292 Respuestas, 9,670 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
22 Respuestas, 407 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
3 Respuestas, 73 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
28 Respuestas, 543 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 436 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 963 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 578 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 28 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 757 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 1,001 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 252 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 901 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 575 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,596 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,451 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 126 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 159 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 69 Vistas

Chinas agua

Carburador para kit 50ccc bizeta

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-ene-2007, 12:13   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Thumbs up Carburador para kit 50ccc bizeta

Hola a todos.En breve y a la espera de que me llegen los carteres originales de blata , me pondre a montar el nuevo motor y quisiera saber vuestra opinion sobre el carbuardor a utilizar con el kit de admision de zocchi con laminas de carbono de 0,2.Tengo en mi poder un PHVA 17,5 tarado y un PHBG 19 Racing (el negro) , estas son mis dos opciones.Tengo en mente poner el 19 , ya que creo que el 17,5 a lo mejor se queda justillo para las prestaciones de esa cilindrada.Vosotros que opinais? , enga que admito todo tipo de sugerencias y razonamientos.Saludos .

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 04-ene-2007, 01:11   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
como carburador en si, rinden mucho mejor y gastan menos los phva. phbg son bastante malos
lo ideal pienso que seria un phvb 19

DANO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 04-ene-2007, 11:52   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo pondría un 19 o un 21 PHBG racing tarado

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 04-ene-2007, 12:58   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

vidalet va por buen camino
yo te aseguro que el 19 negro te las desearas para carburarlo,un saludo
vidalet is offline  

Old 04-ene-2007, 03:22   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por vidalet Ver post
yo te aseguro que el 19 negro te las desearas para carburarlo,un saludo
es lo que le estoy diciendo. los PHBG gastan un cojon, son incarburables y tienen muy mala respuesta.

tambien podrias probar con un mikuni vm 18. son jodidos de carburar, pero puestos a punto vuelan.
DANO is offline  

Old 04-ene-2007, 11:56   #6 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola, gracias por las respuestas , veo que todos los maestros me dan su opinion y es de agradecer.Tan chungo es de carburar el PHBG19 racing?, de todos modos lo intentare y despues ya veremos.Dano ese mikuni sera dificil de conseguir? y supongo sera caro no?.La verdad que os conozco de vista pero no he tenido ninguno e la mano.saludos.

Editado por maza en 04-ene-2007 a las 11:58 .
maza is offline  

Old 08-ene-2007, 07:07   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
**NEW DELLORTO PHBG21 RACING CARBURETTOR**

DELL’ORTO have developed a racing carburettor for 50cc autos that offers significant benefits both in terms of performance and ease of maintenance.

Based on the proven PHBG 21mm carburettor, this Racing version is simple to fit to the current crop of top race bikes. Popular models from KTM, LEM, DB, FACTORY, POLINI & COBRA are equipped with 19mm rubber inlet items as standard. The DELL’ORTO Racing carburettor will give a 16.6% increase in the choke tube at full RPM, boosting top end power noticeably.

Easily identifiable thanks to its black body and float chamber, the PHBG21 Racing carburettor has the added benefit that it is designed for quick & easy maintenance, which is particularly useful when time is tight between races. The alloy float bowl has a drain plug that can be removed in situ to drain the carburettor and the same is true for the screw-on flange type top. The bottom line is all routine carburettor maintenance can be carried out while still attached to the bike, saving time between races.
EightBall is offline  

Old 08-ene-2007, 11:04   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
eee somos un pokito cortos si puedes en spanish mucho mejor jejeje,aki lo dejo en español jajaja

** DELLORTO NUEVO PHBG21 QUE COMPITE CON ** DEL CARBURADOR DELL' ORTO ha desarrollado un carburador que competía con para los automóviles 50cc que ofrece ventajas significativas en términos de funcionamiento y facilidad del mantenimiento. De acuerdo con el carburador probado de PHBG 21m m, esta versión que compite con es simple caber a la cosecha actual de las bicis superiores de la raza. Los modelos populares de KTM, de LEM, del DB, de la FÁBRICA, de POLINI y de la COBRA se equipan de los artículos de goma de la entrada de 19m m como estándar. DELL' ORTO que compite con el carburador dará a 16.6% aumento en el tubo de la estrangulación en la RPM completa, alzando energía del extremo superior perceptiblemente. Identificable agradece fácilmente a su compartimiento negro del cuerpo y del flotador, el PHBG21 que compite con el carburador tiene la ventaja agregada que está diseñado para el mantenimiento rápido y fácil, que es particularmente útil cuando el tiempo es apretado entre las razas. El tazón de fuente del flotador de la aleación tiene un tapón de desagüe que se pueda quitar in situ para drenar el carburador e igual es verdad para el tipo screw-on tapa del reborde. El fondo es todo el mantenimiento rutinario del carburador puede ser realizado mientras que todavía está unido a la bici, ahorrando tiempo entre las razas

colina34 is offline  

Old 08-ene-2007, 11:38   #9 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Me parto y me troncho

Quote:
Originalmente publicado por colina34 Ver post
Identificable agradece fácilmente a su compartimiento negro del cuerpo y del flotador
Pacha colina,
mola la traducción
Salu2

Old 08-ene-2007, 11:51   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocidocolina34 es reconocido
joe tio me tirao tres oras aki SENACA MAMONA¡¡¡¡¡jajajajajajaj,no empezemosss jajajaja,es coña,e echo lo k se puede,no me da mas el coco.(lo e traducio cn el traductor)
es coña SENECA ave si te va molestar ok?venga campeon muchas gracias
colina34 is offline  

Old 16-ene-2007, 10:00   #11 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Si, se ve que te lo has currado jeje no hay quien entienda nada )
duki is offline  

Old 19-ene-2007, 12:30   #12 (permalink)
Moderador

Hola gente , no me he olvidado de este hilo , pero ando liado, asi que proximamente continuo dando la chapa a todos. acepto ideas para preparar los carteres asi que ya sabeis......saludos a todos.
maza is offline  

Old 19-ene-2007, 01:19   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Venga Maza q estas tardando!! qeremos ir ya por ayi a conoceros a ti y a esa blata embrutecida.
Colina q ingles mas cojonudo os enseñan en caceres,en el tramo q marca seneca te qedaste sin pilas en el traductor verdad? jajaj.q mostruo.

Old 23-feb-2008, 04:22   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: villena
Tosca es desconocido
maza yo estube 2 meses liado con el 19 negro.
los phva no lo he probado pero dicen que vanbien,,

si kieres que te diga mi puesta a punto de mi carburador negro que tenia con el 50cc mandame un pribado que si no te vas a tirar muchisimo tiempo y no le vas a sacar nada de nada a ese carburador ,, o agregame al msn djkiya@djkiya.com