Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carburador para kit 50ccc bizeta

Esta es una discusión para el tema Carburador para kit 50ccc bizeta en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos.En breve y a la espera de que me llegen los carteres originales de blata , me pondre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes

Thumbs up Carburador para kit 50ccc bizeta

Hola a todos.En breve y a la espera de que me llegen los carteres originales de blata , me pondre a montar el nuevo motor y quisiera saber vuestra opinion sobre el carbuardor a utilizar con el kit de admision de zocchi con laminas de carbono de 0,2.Tengo en mi poder un PHVA 17,5 tarado y un PHBG 19 Racing (el negro) , estas son mis dos opciones.Tengo en mente poner el 19 , ya que creo que el 17,5 a lo mejor se queda justillo para las prestaciones de esa cilindrada.Vosotros que opinais? , enga que admito todo tipo de sugerencias y razonamientos.Saludos .

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como carburador en si, rinden mucho mejor y gastan menos los phva. phbg son bastante malos
    lo ideal pienso que seria un phvb 19
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo pondría un 19 o un 21 PHBG racing tarado
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo te aseguro que el 19 negro te las desearas para carburarlo,un saludo

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por vidalet Ver Mensaje
    yo te aseguro que el 19 negro te las desearas para carburarlo,un saludo
    es lo que le estoy diciendo. los PHBG gastan un cojon, son incarburables y tienen muy mala respuesta.

tambien podrias probar con un mikuni vm 18. son jodidos de carburar, pero puestos a punto vuelan.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, gracias por las respuestas , veo que todos los maestros me dan su opinion y es de agradecer.Tan chungo es de carburar el PHBG19 racing?, de todos modos lo intentare y despues ya veremos.Dano ese mikuni sera dificil de conseguir? y supongo sera caro no?.La verdad que os conozco de vista pero no he tenido ninguno e la mano.saludos.
    Última edición por maza; 04/01/2007 a las 23:58

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    **NEW DELLORTO PHBG21 RACING CARBURETTOR**

DELL’ORTO have developed a racing carburettor for 50cc autos that offers significant benefits both in terms of performance and ease of maintenance.

Based on the proven PHBG 21mm carburettor, this Racing version is simple to fit to the current crop of top race bikes. Popular models from KTM, LEM, DB, FACTORY, POLINI & COBRA are equipped with 19mm rubber inlet items as standard. The DELL’ORTO Racing carburettor will give a 16.6% increase in the choke tube at full RPM, boosting top end power noticeably.

Easily identifiable thanks to its black body and float chamber, the PHBG21 Racing carburettor has the added benefit that it is designed for quick & easy maintenance, which is particularly useful when time is tight between races. The alloy float bowl has a drain plug that can be removed in situ to drain the carburettor and the same is true for the screw-on flange type top. The bottom line is all routine carburettor maintenance can be carried out while still attached to the bike, saving time between races.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eee somos un pokito cortos si puedes en spanish mucho mejor jejeje,aki lo dejo en español jajaja

** DELLORTO NUEVO PHBG21 QUE COMPITE CON ** DEL CARBURADOR DELL' ORTO ha desarrollado un carburador que competía con para los automóviles 50cc que ofrece ventajas significativas en términos de funcionamiento y facilidad del mantenimiento. De acuerdo con el carburador probado de PHBG 21m m, esta versión que compite con es simple caber a la cosecha actual de las bicis superiores de la raza. Los modelos populares de KTM, de LEM, del DB, de la FÁBRICA, de POLINI y de la COBRA se equipan de los artículos de goma de la entrada de 19m m como estándar. DELL' ORTO que compite con el carburador dará a 16.6% aumento en el tubo de la estrangulación en la RPM completa, alzando energía del extremo superior perceptiblemente. Identificable agradece fácilmente a su compartimiento negro del cuerpo y del flotador, el PHBG21 que compite con el carburador tiene la ventaja agregada que está diseñado para el mantenimiento rápido y fácil, que es particularmente útil cuando el tiempo es apretado entre las razas. El tazón de fuente del flotador de la aleación tiene un tapón de desagüe que se pueda quitar in situ para drenar el carburador e igual es verdad para el tipo screw-on tapa del reborde. El fondo es todo el mantenimiento rutinario del carburador puede ser realizado mientras que todavía está unido a la bici, ahorrando tiempo entre las razas

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Me parto y me troncho

Cita Iniciado por colina34 Ver Mensaje
    Identificable agradece fácilmente a su compartimiento negro del cuerpo y del flotador
    Pacha colina,
    mola la traducción
    Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joe tio me tirao tres oras aki SENACA MAMONA¡¡¡¡¡jajajajajajaj,no empezemosss jajajaja,es coña,e echo lo k se puede,no me da mas el coco.(lo e traducio cn el traductor)
    es coña SENECA ave si te va molestar ok?venga campeon muchas gracias