Hola a todos.En breve y a la espera de que me llegen los carteres originales de blata , me pondre a montar el nuevo motor y quisiera saber vuestra opinion sobre el carbuardor a utilizar con el kit de admision de zocchi con laminas de carbono de 0,2.Tengo en mi poder un PHVA 17,5 tarado y un PHBG 19 Racing (el negro) , estas son mis dos opciones.Tengo en mente poner el 19 , ya que creo que el 17,5 a lo mejor se queda justillo para las prestaciones de esa cilindrada.Vosotros que opinais? , enga que admito todo tipo de sugerencias y razonamientos.Saludos .
Hola, gracias por las respuestas , veo que todos los maestros me dan su opinion y es de agradecer.Tan chungo es de carburar el PHBG19 racing?, de todos modos lo intentare y despues ya veremos.Dano ese mikuni sera dificil de conseguir? y supongo sera caro no?.La verdad que os conozco de vista pero no he tenido ninguno e la mano.saludos.
DELL’ORTO have developed a racing carburettor for 50cc autos that offers significant benefits both in terms of performance and ease of maintenance.
Based on the proven PHBG 21mm carburettor, this Racing version is simple to fit to the current crop of top race bikes. Popular models from KTM, LEM, DB, FACTORY, POLINI & COBRA are equipped with 19mm rubber inlet items as standard. The DELL’ORTO Racing carburettor will give a 16.6% increase in the choke tube at full RPM, boosting top end power noticeably.
Easily identifiable thanks to its black body and float chamber, the PHBG21 Racing carburettor has the added benefit that it is designed for quick & easy maintenance, which is particularly useful when time is tight between races. The alloy float bowl has a drain plug that can be removed in situ to drain the carburettor and the same is true for the screw-on flange type top. The bottom line is all routine carburettor maintenance can be carried out while still attached to the bike, saving time between races.
eee somos un pokito cortos si puedes en spanish mucho mejor jejeje,aki lo dejo en español jajaja
** DELLORTO NUEVO PHBG21 QUE COMPITE CON ** DEL CARBURADOR DELL' ORTO ha desarrollado un carburador que competía con para los automóviles 50cc que ofrece ventajas significativas en términos de funcionamiento y facilidad del mantenimiento. De acuerdo con el carburador probado de PHBG 21m m, esta versión que compite con es simple caber a la cosecha actual de las bicis superiores de la raza. Los modelos populares de KTM, de LEM, del DB, de la FÁBRICA, de POLINI y de la COBRA se equipan de los artículos de goma de la entrada de 19m m como estándar. DELL' ORTO que compite con el carburador dará a 16.6% aumento en el tubo de la estrangulación en la RPM completa, alzando energía del extremo superior perceptiblemente. Identificable agradece fácilmente a su compartimiento negro del cuerpo y del flotador, el PHBG21 que compite con el carburador tiene la ventaja agregada que está diseñado para el mantenimiento rápido y fácil, que es particularmente útil cuando el tiempo es apretado entre las razas. El tazón de fuente del flotador de la aleación tiene un tapón de desagüe que se pueda quitar in situ para drenar el carburador e igual es verdad para el tipo screw-on tapa del reborde. El fondo es todo el mantenimiento rutinario del carburador puede ser realizado mientras que todavía está unido a la bici, ahorrando tiempo entre las razas
joe tio me tirao tres oras aki SENACA MAMONA¡¡¡¡¡jajajajajajaj,no empezemosss jajajaja,es coña,e echo lo k se puede,no me da mas el coco.(lo e traducio cn el traductor)
es coña SENECA ave si te va molestar ok?venga campeon muchas gracias
Hola gente , no me he olvidado de este hilo , pero ando liado, asi que proximamente continuo dando la chapa a todos. acepto ideas para preparar los carteres asi que ya sabeis......saludos a todos.
Venga Maza q estas tardando!! qeremos ir ya por ayi a conoceros a ti y a esa blata embrutecida.
Colina q ingles mas cojonudo os enseñan en caceres,en el tramo q marca seneca te qedaste sin pilas en el traductor verdad? jajaj.q mostruo.
si kieres que te diga mi puesta a punto de mi carburador negro que tenia con el 50cc mandame un pribado que si no te vas a tirar muchisimo tiempo y no le vas a sacar nada de nada a ese carburador ,, o agregame al msn djkiya@djkiya.com