Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

causa de por que se calienta(reverse)

Esta es una discusión para el tema causa de por que se calienta(reverse) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola bueno ty aki dandole vueltas al coco,de por k se me calienta la reversilla,direis la bomba k esta jodida? ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

causa de por que se calienta(reverse)

ola bueno ty aki dandole vueltas al coco,de por k se me calienta la reversilla,direis la bomba k esta jodida? pues no,e abierto el motor y todo va de lujo la elice gira la correa todo va bien,ni un manguito mal ni nada,ni radiador obtruido ni nada,el caso eske me a comentado arzubia k a la reverse del eight ball le pasa lo mismo y estamos buscando alguna solucion,los mekanicos mas experimentados si me podeis ayudar acepto todo tipo de opiniones,gracias a todos

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    pero esto a sido a raiz de partirse la marcha no?
    lo ke es raro ke si la bomba,radiador y manguitos estan bien es un pokito raro ke se caliente.
    amos ayudad a estos 2 xavales ombre!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no no antes le pasava pero lo raro k es aveces is aveces no,y en la princesa se calentaba mucho,y nose tio.ya nose k acerle a la joia

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    colina la mia tambien piya temperatura que no veas... mi moto me hizo culito ala parrilla xD
    puede ser igual por el agua destilada que cuando la moto se calienta el agua destilada en mi moto por lo menos ya empieza a hervir xD habra que hecharle liquido refrigerante que pa eso se invento paque aguante las temperaturas altas

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo mismo digo...a mi tambien se me calienta bastante, de hecho en la princesa cuando me retire, la reverse parecía más una fuente que una mini xD xD.

A ver si damos con la solución entre todos.

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Doctor ya la tienes en marcha? q buena! no creo q por poner liquido refrigereante deje de calentarse....
    A eight tambien le esta pasando pero su problema viene desde q esta haciendo pruebas con carburadores.Hasta ese momento a mi me sorprendia lo bien q esa mini mantenia la temperatura,incluso a veces muy fria,pero apaño el radiador para q qedara sobre los 75º.
    No os puedo ayudar,pero suerte!!
    ...... Eightball Racing .......

Echando un vistazo Molekul es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Molekul
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La reverse se calienta

Hola,
    El uso de liquido refrigerante está prohibido en los circuitos ya que patina mucho y alguien se la puede pegar.
    Las motos de competición van con agua y si no tienen ningun problema no se calientan.
    Si la bomba de agua funciona bien, asegúrate de que en el circuito no tienes aire.
    Si todo está bien y de nueva no te pasaba, seguro que la bomba de agua ha dejado de funcionar correctamente.
    Suerte

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Bueno señores, a ver mi opinion, en primer lugar tiene que estar bien carburada, porque una mala carburacion te puede producir un aumento de temperatura si va gorda, y la segunda por problema de embrague, si patina mucho o no tiene un buen agarre por la friccion se calienta, transmitiendo esa temperatura al cigueñal.....al carter..... y al agua.........A mi me ha pasado en mi replica por tenerla mal carburada, y la ultima vez por el embrague, llego hasta joderse la jaula de agujas del cigueñal..............Espero os sirva de ayuda.
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias javi yo de motor la tengo perfe carburacion,embrague.....,los k aveis estao cnmigo rodando lo aveis comprovao k va de pm,me ty calentando y ahora soy yo jajaja,nose cuando la arme provare si no pues pillare un radiador de BMS k parece de un camion jajaja asi no se calienta,saludos,¿arzu k apaño izo en el radiador?saludoss

Forero habitual espeedy va por un camino distinguido Avatar de espeedy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

si se calienta algo no va bien

cuando un motor se calienta y anteriormente no se calentaba algo esta jodido y si como bien decis los mecanicos experimentados que todo esta bien , mecccc error algo no esta bien 1ª carburacion decis esta ok, tema bomba tambien esta ok , siento deciros que solo os queda una cosa y es de cajon se esta jodiendo el conjunto cilindro piston , la mia se calentaba pero ahora no tira ni una gotita de agua era carburacion , ok saludos .

aficionado.
    espeedy