Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

causa de por que se calienta(reverse)

Esta es una discusión para el tema causa de por que se calienta(reverse) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la has probado despues de cerrarla la ultima vez? se calienta?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 44 de 44
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la has probado despues de cerrarla la ultima vez? se calienta?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no la e probado por k no tengo la marcha me viene esta semana,provare y ya te contare,e avierto la culata e bajado el piston al PMS y e tocado cn el dedo por todo el cilindro,para ver si es lo k te pasa a ti y ta todo perfe.

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    hola colina se me paso decirte que el bote de expansion so saque por fuera ala altura del manilla como las blatas hace tiempo y se me habia olvidado que en la reverse viene debajo del deposito

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno e pensao en desmontar otra vez todo y cn un poco de paciencia agrandar el circuito de refrigeracion,k os parece eight y compañia??

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345