Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

coronas rep.reverse

Esta es una discusión para el tema coronas rep.reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,k tal estais?bueno pues aki mirando el tema de las coronas para la reverse me pongo a mirarlas y me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

coronas rep.reverse

ola,k tal estais?bueno pues aki mirando el tema de las coronas para la reverse me pongo a mirarlas y me encuentro cn k las coronas polini no le valen a la replica,si kieres cambiar el desarroyo k tienes k comprar una llanta original??

LA ORIGINAL

os pongo la original,no e encontrao una foto de la que trae la rep. lo k las tengais ya lo vereis.FELICES FIESTAS
    Última edición por colina34; 26/12/2006 a las 21:02

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Aqui en pamplona hay una tienda q ha encargado unos adaptadores en un tornero creo y los van a empezar a vender dentro de naa.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si pero keda bien alinedo cn el piñon??por k si le pones un adaptador y luego la corona...un poco chungo no?pues tio si eight se pilla alguno o teneis la ocasion de verlos una foto si podeis.venga saludos

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Lo del centrado fue lo primero q le dije yo pero dicen q no pasa nada,habra q verlo. Si eight por lo q pueda pasar ya se ha piyado uno aunq aun estamos por recibirlo.
    En cuanto lo tengamos te pasamos unas fotos o si quieres se te puede mandar uno hombre,no creo q sean muy caros.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno tio pues si aver precios y fotos jeje,gracias ARZU y EIGHT venga felices fiestas por ahi por el norte,saludoss