|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
coronas rep.reverse
Esta es una discusión para el tema coronas rep.reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola,k tal estais?bueno pues aki mirando el tema de las coronas para la reverse me pongo a mirarlas y me ...
-
coronas rep.reverse
ola,k tal estais?bueno pues aki mirando el tema de las coronas para la reverse me pongo a mirarlas y me encuentro cn k las coronas polini no le valen a la replica,si kieres cambiar el desarroyo k tienes k comprar una llanta original??
LA ORIGINAL

os pongo la original,no e encontrao una foto de la que trae la rep. lo k las tengais ya lo vereis.FELICES FIESTAS
Última edición por colina34; 26/12/2006 a las 21:02
-
-
Aqui en pamplona hay una tienda q ha encargado unos adaptadores en un tornero creo y los van a empezar a vender dentro de naa.
...... Eightball Racing .......
-
-
si pero keda bien alinedo cn el piñon??por k si le pones un adaptador y luego la corona...un poco chungo no?pues tio si eight se pilla alguno o teneis la ocasion de verlos una foto si podeis.venga saludos
-
-
Lo del centrado fue lo primero q le dije yo pero dicen q no pasa nada,habra q verlo. Si eight por lo q pueda pasar ya se ha piyado uno aunq aun estamos por recibirlo.
En cuanto lo tengamos te pasamos unas fotos o si quieres se te puede mandar uno hombre,no creo q sean muy caros.
-
-
bueno tio pues si aver precios y fotos jeje,gracias ARZU y EIGHT venga felices fiestas por ahi por el norte,saludoss
-