Wenas!!! estoy ya empezando a mirar minis de agua y no se la verdad x cual decidirme la reverse (china) me gusta bastante pero no se haber si m podeis aconsejar.
ok. pami s la mas wapa de todas pero tambien e oido k t daban problemas y k las piezas k ay k meterle son polini por lo k se t iba una pasta pero si m dices eso stañy d k las han mejorao digo yo k esos problemas habran desaparido no????
Hola , pues siento decirte que los problemas vienen siendo los mismos , solamente que una vez que se solucionan montando piezas originales (solamente las que esta comprobado que fallan), tienes un cohete y sino mira la de colina , que se codea con DM.De todas formas no nos engañemos que las chinas irrompibles no existen , siempre hay que invertir pasta en mejorarlas.saludos.
hombre por la diferencia de precios k tienen las chinas con las originales alguna diferencia bastante notable deben tener no....... No se sera cuestion de mirar bien todos los modelos antes de comprar x k aunke den menos problemas y den un poko menos prestaciones alomejor no m compensa x k despues les tendre k meter mas piezas pa k tiren mas...Weno gracias a todoss
Hola , pues siento decirte que los problemas vienen siendo los mismos , solamente que una vez que se solucionan montando piezas originales (solamente las que esta comprobado que fallan), tienes un cohete y sino mira la de colina , que se codea con DM.De todas formas no nos engañemos que las chinas irrompibles no existen , siempre hay que invertir pasta en mejorarlas.saludos.
eso de chinas irronpibles...........espera mejor dicho minimoto irronpible a mi me a dado muchos mas problemas mi dm ( vendida ya) que mi revershee china creo que con un buen ajuste y buenas revisiones tienen la misma posibilidad de fallar ya sea china ,italiana ,o brasileña ......... es mas con la reversee corri 5 carreras y con la dm 2 y gracias con esto no quiero decir que la dm sea mala pero que vale 7 veces mas que la rep reversee asi que no pidamos peras al olmo ....saludos
Eso sta claro k ninguna minimoto es irronpible.....Y lo d la dm es una putada weno o cualkier original k se t joda tan pronto x el precio k tienen no??
yo tengo una blata con un 18 laminas y un poco trabajdo el motor y la verdad esque de potencia me va muy bien. es un poco incómoda para mi porque soy muy bajo. la reverse no la he probao nunca pero segun lo que he oido es un cohete y por poco dinero también muy fiable. también echale un vistazo a la z1 que con los 50cc he oido también que tira bastante y problemas el soporte del radiador y poco más. en fin la que más te guste si eres grande blata, chiquitin y potencia reverse o z1.
ami me pasalo mismo ke a fucho soi bajito y la blata me sobra moto por todoslos lados por eso me compre la gp1 y la elite,sinceramente la reverse es un rayo pero el motor pasa lo de simpre,ami la elite lo poko ke la e podido usar ba muy bien.
alas replicas no se les pueden pedir mas son motos chinas y por lo ke valen bastante bien va.jeje