Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

K Minimoto De Agua M Recomendais?

Esta es una discusión para el tema K Minimoto De Agua M Recomendais? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas!!! estoy ya empezando a mirar minis de agua y no se la verdad x cual decidirme la reverse (china) ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

K Minimoto De Agua M Recomendais?

Wenas!!! estoy ya empezando a mirar minis de agua y no se la verdad x cual decidirme la reverse (china) me gusta bastante pero no se haber si m podeis aconsejar.

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues pillala sin duda es la mas lograda y con los truquitos que aprendimos ya de ella pues no da muchos problemas es la mejor opcion

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    reverse xina... si lees los dos post de nuestro amigo eigth se te kitan las dudas...

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    la reverse es un makinon,va mu bn es la mejor

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    ok. pami s la mas wapa de todas pero tambien e oido k t daban problemas y k las piezas k ay k meterle son polini por lo k se t iba una pasta pero si m dices eso stañy d k las han mejorao digo yo k esos problemas habran desaparido no????

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , pues siento decirte que los problemas vienen siendo los mismos , solamente que una vez que se solucionan montando piezas originales (solamente las que esta comprobado que fallan), tienes un cohete y sino mira la de colina , que se codea con DM.De todas formas no nos engañemos que las chinas irrompibles no existen , siempre hay que invertir pasta en mejorarlas.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    hombre por la diferencia de precios k tienen las chinas con las originales alguna diferencia bastante notable deben tener no....... No se sera cuestion de mirar bien todos los modelos antes de comprar x k aunke den menos problemas y den un poko menos prestaciones alomejor no m compensa x k despues les tendre k meter mas piezas pa k tiren mas...Weno gracias a todoss

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , pues siento decirte que los problemas vienen siendo los mismos , solamente que una vez que se solucionan montando piezas originales (solamente las que esta comprobado que fallan), tienes un cohete y sino mira la de colina , que se codea con DM.De todas formas no nos engañemos que las chinas irrompibles no existen , siempre hay que invertir pasta en mejorarlas.saludos.
    eso de chinas irronpibles...........espera mejor dicho minimoto irronpible a mi me a dado muchos mas problemas mi dm ( vendida ya) que mi revershee china creo que con un buen ajuste y buenas revisiones tienen la misma posibilidad de fallar ya sea china ,italiana ,o brasileña ......... es mas con la reversee corri 5 carreras y con la dm 2 y gracias con esto no quiero decir que la dm sea mala pero que vale 7 veces mas que la rep reversee asi que no pidamos peras al olmo ....saludos

Gracias
    0
    Eso sta claro k ninguna minimoto es irronpible.....Y lo d la dm es una putada weno o cualkier original k se t joda tan pronto x el precio k tienen no??

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    yo tengo una blata con un 18 laminas y un poco trabajdo el motor y la verdad esque de potencia me va muy bien. es un poco incómoda para mi porque soy muy bajo. la reverse no la he probao nunca pero segun lo que he oido es un cohete y por poco dinero también muy fiable. también echale un vistazo a la z1 que con los 50cc he oido también que tira bastante y problemas el soporte del radiador y poco más. en fin la que más te guste si eres grande blata, chiquitin y potencia reverse o z1.