|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
K Minimoto De Agua M Recomendais?
Esta es una discusión para el tema K Minimoto De Agua M Recomendais? en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ami me pasalo mismo ke a fucho soi bajito y la blata me sobra moto por todoslos lados por eso ...
-
ami me pasalo mismo ke a fucho soi bajito y la blata me sobra moto por todoslos lados por eso me compre la gp1 y la elite,sinceramente la reverse es un rayo pero el motor pasa lo de simpre,ami la elite lo poko ke la e podido usar ba muy bien.
alas replicas no se les pueden pedir mas son motos chinas y por lo ke valen bastante bien va.jeje
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
ya parra tienes to la razon yo soy bastante alto perola blata no m convence mirare la moto k mas dicho fucho la z1
-
-
http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=5131 mirate esta javi aunke la potencia sin control no sirve para nada
-
-
Jajaja miralo k caxondo sta mu bien pero....... m esperare un tiempo con la d aire y despues ya se vera
-
-
pero ke ..? lo bueno se paga esto es un makinon t lo aconsejo
-
-
Yo k se la verdad sk la reverse me mola mas y casi k prefiero prepararla yo......No se cual sera sera mejor de las dos
-
-
Entrando en materia
Yo me he cogido una replica 911 hace poco mas de un mes y va fenomenal, casi no vibra comparada con otras, entra en las curvas fenomenal y tiene muy buena estabilidad y mucha fiabilidad, el pero de esta moto es la potencia, pero con un tubo y un embrague se solucionan, ademas si prefieres prepararla tu esta seria una opción a tener en cuenta.
Salu2.
-
-
ok pues la mirare tb aunke kizas m interese una con mas potencia
-