|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Aceite marcha reverseEsta es una discusión para el tema Aceite marcha reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos; Mui buenas!!
Que aceite para la marcha reverse es el mas recomendado...que la cuide bien i que le haga tener ...
-
Como en su casa
Aceite marcha reverse
Mui buenas!!
Que aceite para la marcha reverse es el mas recomendado...que la cuide bien i que le haga tener un buen rendimiento...
Es que unos me an dicho 20W50(este me parese mui liquido,pero eso es lo que me an dicho),otros 80W80...otros 80W90....
Yo pase hoi por la gasolinera,i me acorde de la marcha reverse y fui a mirar si avia aceite para cajas de marcha,avian de varios tipos,i vi el 80W90 y pense si llebarmelo o no...por que la marca era BP(como la gasolinera) i no savia si ese aceite iba aser de calidad o no...pero bueno,con el precio que tenia(1 litro unos 4 euros) no perdia mucho llebandomelo y me lo llebe.
En el bote pone(aparte de la publicidad de BP):
Energear
Hypo 80W-90
Axle Oil
Foto:

Entonses,cual es el aceite mas recomendado para la marcha reverse??
Este que compre se puede decir que es de calidad y que me ba air bien??
Saludos y perdonen el coñaso
Team Polini Minibikes

-
-
Metallub-para trasmisiones, mezclado con castrol para cambio
esta combinacion, evita q sete parta cualkier, piñon, dado q yeva un producto antifriccion, q se mete en los microporos del metal, 1L castrol especial caja de cambios, su coste 19€, metallub 100ml su coste 26€
Total para 10cl tienes q comprar 1,1L
Provado en unas de las primeras reverses replicas, q entraron en españa, ni un problema de piñones, ni de nada, 9meses rodando asaco, y sin problemas
saludos
-Letty-
-
-
Como en su casa
Yuoss que caro .
Alguien save algo mas economico y que sea bueno??
Entonses el aceite que compre no me vale??
-
-
oleeeee como sabe esta nenaaa jejeje,pues esa cnmbinacion es buena si no kieres te pase como ami,jajaja,yo cuando pille la trasmision original comprare la convinacion esa jeje,lety mu wena
-
-
jajajajajajjaaajajajajajjajajajajaajajajajaja
aqe soy buena secretaria, jajajaja yo solo e escrito loq m decia mi papi (Oskitar) jjajaja
xq yo no algo si me suena de eso, ejejje xo tan bien esplicao, no, jajajjajaj
xo aq a qedao, way??!!??jajajajaja
no xo es cierto, jejej funcionaaa, jaja
bstss
Última edición por Letty; 17/12/2006 a las 23:55
-
-
no pero tu tambien sabes de minis joiaaa k te vi en peraleda dar unos cursos de mecanica ways aver si das alguno a la peña,y tu padre aver algun truco tambien para preparacion como se lleva tambien cn ojeador,dile k suelte algo para mi reverse jajajajajaja
-
-
-
-
Como en su casa
Yuos...pero 100 ml 26 € .
Aparte...nu se donde se puede conseguir aqui eso.
Pd:Tonses...mi aceite no vale no??
-
-
Relee, xfavor, q creo q si yo e interpretao bien…, loq e puesto no es q el aceite valga 26€.
El Castrol(aceite)=19€, Metallub para transmisiones 100ml 26€ y q todo unido proteje, penetra en los microporosdl metal.
Entonces: castrol (marca de aceite q t recomiendo), y q lo mezcles cn metallub, medida por 10cl (metallub) 1,1Litro de aceite.
Entonces creo q cn un bote d metallub tienes como para unos 9 litros de aceite, no ? y cuanto tanto % d aceite exas en la mezcla de gasolina ? pos calcula, es un "refuerzo" de la mezcla d la gasolina y aceite.
creo q esto es loq teqeriamos retrasmitir, respecto a tu pregunta.
PORFAVOR, Oskitar,(o kien lo aya entendio. jejee) SI LO E INTERPRETADO MAL CORRIGEME, Q NO KIERO LIAR MAS A CHUSPURA, jejejeje Ok??? q a estas orass!!jjjejejejeje
Bsts
-
-
Forero habitual
nose si lo he leido mal pero dices que mezclas el aceite de transmision con el de lubricacion y luego con la gasolina? por lo menos en mi gp3 el aceite de transmision va a parte en el carter, en la vuestra nose XD
-