Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Aceite marcha reverse

Esta es una discusión para el tema Aceite marcha reverse en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mui buenas!! Que aceite para la marcha reverse es el mas recomendado...que la cuide bien i que le haga tener ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Aceite marcha reverse

Mui buenas!!

Que aceite para la marcha reverse es el mas recomendado...que la cuide bien i que le haga tener un buen rendimiento...

Es que unos me an dicho 20W50(este me parese mui liquido,pero eso es lo que me an dicho),otros 80W80...otros 80W90....

Yo pase hoi por la gasolinera,i me acorde de la marcha reverse y fui a mirar si avia aceite para cajas de marcha,avian de varios tipos,i vi el 80W90 y pense si llebarmelo o no...por que la marca era BP(como la gasolinera) i no savia si ese aceite iba aser de calidad o no...pero bueno,con el precio que tenia(1 litro unos 4 euros) no perdia mucho llebandomelo y me lo llebe.
    En el bote pone(aparte de la publicidad de BP):

Energear
    Hypo 80W-90
    Axle Oil

Foto:

Entonses,cual es el aceite mas recomendado para la marcha reverse??

Este que compre se puede decir que es de calidad y que me ba air bien??

Saludos y perdonen el coñaso

Team Polini Minibikes

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Metallub-para trasmisiones, mezclado con castrol para cambio
    esta combinacion, evita q sete parta cualkier, piñon, dado q yeva un producto antifriccion, q se mete en los microporos del metal, 1L castrol especial caja de cambios, su coste 19€, metallub 100ml su coste 26€

Total para 10cl tienes q comprar 1,1L

Provado en unas de las primeras reverses replicas, q entraron en españa, ni un problema de piñones, ni de nada, 9meses rodando asaco, y sin problemas
    saludos
    -Letty-

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yuoss que caro .

Alguien save algo mas economico y que sea bueno??

Entonses el aceite que compre no me vale??

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oleeeee como sabe esta nenaaa jejeje,pues esa cnmbinacion es buena si no kieres te pase como ami,jajaja,yo cuando pille la trasmision original comprare la convinacion esa jeje,lety mu wena

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    jajajajajajjaaajajajajajjajajajajaajajajajaja
    aqe soy buena secretaria, jajajaja yo solo e escrito loq m decia mi papi (Oskitar) jjajaja
    xq yo no algo si me suena de eso, ejejje xo tan bien esplicao, no, jajajjajaj
    xo aq a qedao, way??!!??jajajajaja
    no xo es cierto, jejej funcionaaa, jaja
    bstss
    Última edición por Letty; 17/12/2006 a las 23:55

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no pero tu tambien sabes de minis joiaaa k te vi en peraleda dar unos cursos de mecanica ways aver si das alguno a la peña,y tu padre aver algun truco tambien para preparacion como se lleva tambien cn ojeador,dile k suelte algo para mi reverse jajajajajaja

Gracias
    2
    ...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yuos...pero 100 ml 26 € .

Aparte...nu se donde se puede conseguir aqui eso.

Pd:Tonses...mi aceite no vale no??

Gracias
    2
    Relee, xfavor, q creo q si yo e interpretao bien…, loq e puesto no es q el aceite valga 26€.
    El Castrol(aceite)=19€, Metallub para transmisiones 100ml 26€ y q todo unido proteje, penetra en los microporosdl metal.
    Entonces: castrol (marca de aceite q t recomiendo), y q lo mezcles cn metallub, medida por 10cl (metallub) 1,1Litro de aceite.
    Entonces creo q cn un bote d metallub tienes como para unos 9 litros de aceite, no ? y cuanto tanto % d aceite exas en la mezcla de gasolina ? pos calcula, es un "refuerzo" de la mezcla d la gasolina y aceite.
    creo q esto es loq teqeriamos retrasmitir, respecto a tu pregunta.
    PORFAVOR, Oskitar,(o kien lo aya entendio. jejee) SI LO E INTERPRETADO MAL CORRIGEME, Q NO KIERO LIAR MAS A CHUSPURA, jejejeje Ok??? q a estas orass!!jjjejejejeje
    Bsts

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nose si lo he leido mal pero dices que mezclas el aceite de transmision con el de lubricacion y luego con la gasolina? por lo menos en mi gp3 el aceite de transmision va a parte en el carter, en la vuestra nose XD