Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

miraz lo k me a pasado(reverse)

Esta es una discusión para el tema miraz lo k me a pasado(reverse) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola amigos,jejeje,es mejor tomarselo a risa,por k si no?ayer sabado tube la ocasion de ir al circuito de la princesa,y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

miraz lo k me a pasado(reverse)

ola amigos,jejeje,es mejor tomarselo a risa,por k si no?ayer sabado tube la ocasion de ir al circuito de la princesa,y bueno en carrera iva ai cn mi reverse,y me cai,k paso?k al levantarme coji rapido la mini pero no me andava estava arranca y aceleraba ni na,esta tarde la desmonto y me encuentro cn esto:

http://img375.imageshack.us/img375/94/dvc00263ie0.jpg

k os parece?solo me cai y ala,al despelote padre,ahora me toca pagar 73€ nº de serie 143.120.001,k vale la original pero bueno,me jode bastante por k iva 2 y keria darle una alegria a todos,sobre todo mi padre k se porta muy bien cnmigo y me ayuda en todo,pero la suerte no nos a compaña.venga saludoss
    Última edición por colina34; 17/12/2006 a las 17:25

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    menuda putada tio, ivas muy bien, lastima de la caida. la prisima vez sera, tambien fue mala suerte que se te partiera podrias haver seguido.

]

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Una putada...pero la caida fue un poco...nose como llamarlo, bueno los que estubimos alli se vio, bueno yo no porque iba ultimo de esa manga con mi reverse q no andaba un cagao xD.
    Tiene delito q pasase yo a la final y tu con ese pepino no xD.

Ahora a mi me toca apokinar 40€ para la bobina, si esq se comporta bien con el rotor chino, sino me tocara abonar 128€ en el kit entero...anda q menuda mi suerte tambien, de 2 motos las 2 bobinas q venian se han jodido las 2...lo mio con las bobinas...xD

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va no pasa nada,eso si agradecer el apollo k me dieron todos,conoci a coque creo cn su blata wrs y a yonchu encantadooo jeje,saludoss

p.d;y tambien gracias a mi amigo carlos(GAS) k es el k me dejo el traje para correr
    Última edición por colina34; 17/12/2006 a las 17:50

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como te dije por el msn...balla p*tada .

Aqui se demuestra una vez mas la calidad de las piezas chinas.

Por cierto...ya que estamos hablando de la marcha reverse....cual es el aceite mas recomendado(el que mejor le va) a la marcha reverse??Es que unos me an dicho el 80W90 y otros el 20W50....quiero que me digan(alguien que lo sepa bien) cual es el aceite mas recomendado para la marcha reverse.

Saludos

Team Polini Minibikes

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Tengo un eje de trasmision para ti como telo ago llegar
    pero metienes que dejas que te pase jjajajajajajajaja
    80W80 o de caja de cambios
    Última edición por oskitar; 17/12/2006 a las 19:38

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    80W80??Ya cuño...cada persona me dise algo diferente

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    chupura te aviso az caso a oskitar ke este "chabal"entiende mucho

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues oskitar te lo agradeceria muchooo,por cuanto??tienes un privadoool
    Última edición por colina34; 17/12/2006 a las 20:35

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    fue una put.ada pero ya te caiste por la rabia del que el otro te metiera la rodilla en la curba aterior.

pero se vio calidad!!!