|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
miraz lo k me a pasado(reverse)
Esta es una discusión para el tema miraz lo k me a pasado(reverse) en el foro Chinas agua bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola amigos,jejeje,es mejor tomarselo a risa,por k si no?ayer sabado tube la ocasion de ir al circuito de la princesa,y ...
-
miraz lo k me a pasado(reverse)
ola amigos,jejeje,es mejor tomarselo a risa,por k si no?ayer sabado tube la ocasion de ir al circuito de la princesa,y bueno en carrera iva ai cn mi reverse,y me cai,k paso?k al levantarme coji rapido la mini pero no me andava estava arranca y aceleraba ni na,esta tarde la desmonto y me encuentro cn esto:
http://img375.imageshack.us/img375/94/dvc00263ie0.jpg
k os parece?solo me cai y ala,al despelote padre,ahora me toca pagar 73€ nº de serie 143.120.001,k vale la original pero bueno,me jode bastante por k iva 2 y keria darle una alegria a todos,sobre todo mi padre k se porta muy bien cnmigo y me ayuda en todo,pero la suerte no nos a compaña.venga saludoss
Última edición por colina34; 17/12/2006 a las 17:25
-
-
menuda putada tio, ivas muy bien, lastima de la caida. la prisima vez sera, tambien fue mala suerte que se te partiera podrias haver seguido.
]

-
-
Una putada...pero la caida fue un poco...nose como llamarlo, bueno los que estubimos alli se vio, bueno yo no porque iba ultimo de esa manga con mi reverse q no andaba un cagao xD.
Tiene delito q pasase yo a la final y tu con ese pepino no xD.
Ahora a mi me toca apokinar 40€ para la bobina, si esq se comporta bien con el rotor chino, sino me tocara abonar 128€ en el kit entero...anda q menuda mi suerte tambien, de 2 motos las 2 bobinas q venian se han jodido las 2...lo mio con las bobinas...xD
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
va no pasa nada,eso si agradecer el apollo k me dieron todos,conoci a coque creo cn su blata wrs y a yonchu encantadooo jeje,saludoss
p.d;y tambien gracias a mi amigo carlos(GAS) k es el k me dejo el traje para correr
Última edición por colina34; 17/12/2006 a las 17:50
-
-
-
-
Forero habitual
Tengo un eje de trasmision para ti como telo ago llegar
pero metienes que dejas que te pase jjajajajajajajaja
80W80 o de caja de cambios
Última edición por oskitar; 17/12/2006 a las 19:38
-
-
Como en su casa
80W80??Ya cuño...cada persona me dise algo diferente
-
-
chupura te aviso az caso a oskitar ke este "chabal"entiende mucho
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pues oskitar te lo agradeceria muchooo,por cuanto??tienes un privadoool
Última edición por colina34; 17/12/2006 a las 20:35
-
-
Eres el amo
fue una put.ada pero ya te caiste por la rabia del que el otro te metiera la rodilla en la curba aterior.
pero se vio calidad!!!
-